Me retracto (internet Yoigo).

1.901 17
 #1
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros habreis leido algún mensaje mio en este foro, y habreis apreciado que yo estoy contento con este operador y que la única queja que tenía era el tema de internet, sobre todo en dos aspectos: Que el 1.2 que cuesta te lo cobren prácticamente al empezar (en el primer mega) y lo que es más importante, que lo capen (en esto, casi todos estaremos de acuerdo).

Bueno, pues resulta que llevo como 10 horas conectado a internet, 5 de ellas desde un PC usando radio on-line, youtube, pruebas de velocidad, descargas y mucha, mucha navegación y esto me da unos 380 kb/s de bajada. Va de sobra y todo va correcto. No se si es algo puntual o que han mejorado su servicio de internet, pero de momento, por 1.20, estoy seguro de que he rentabilizado estas conexiones más que si fuese de Simyo.

PD: Cuando entre en Mi Yoigo os diré ecactamente cuanto he consumido, pero de momento, como ya he comentado, de velocidad va sobrado.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hay mucha gente que comenta eso mismo que dices tú pero siempre con cobertura propia de Yoigo, con Movistar se capa o al menos yo no conozco ningún caso donde alguien haya comprobado que puede de manera regular descargar centenares de megas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Hay mucha gente que comenta eso mismo que haces tú pero siempre con cobertura propia de Yoigo, con Movistar se capa o al menos yo no conozco ningún caso donde alguien haya comprobado que puede de manera regular descargar centenares de megas.

A mi con cobertura de Yoigo, todo ok. El problema es cuando estás conectado a la red de Movistar... creo que es lógico que no quieran que pagar un pastón a movistar... jejeje!

Saludos!

Un saludo a todos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ahora ahora navego desde mi Diamond bajo cobertura movistar y va bastante bien. A lomejor han mejorado de verdad...

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
Alguno de vosotros habreis leido algún mensaje mio en este foro, y habreis apreciado que yo estoy contento con este operador y que la única queja que tenía era el tema de internet, sobre todo en dos aspectos: Que el 1.2 que cuesta te lo cobren prácticamente al empezar (en el primer mega) y lo que es más importante, que lo capen (en esto, casi todos estaremos de acuerdo).

Bueno, pues resulta que llevo como 10 horas conectado a internet, 5 de ellas desde un PC usando radio on-line, youtube, pruebas de velocidad, descargas y mucha, mucha navegación y esto me da unos 380 kb/s de bajada. Va de sobra y todo va correcto. No se si es algo puntual o que han mejorado su servicio de internet, pero de momento, por 1.20, estoy seguro de que he rentabilizado estas conexiones más que si fuese de Simyo.

PD: Cuando entre en Mi Yoigo os diré ecactamente cuanto he consumido, pero de momento, como ya he comentado, de velocidad va sobrado.



Por favor, quisiera saber si con Yoigo tarifa diario has podido postear en este foro, mandar correos electrónicos con archivos adjuntos, o entrar en Tienda Yoigo. Resulta que yo no he podido, pero con Simyo si.
¿A lo mejor ahora lo permiten?

Saludos ...

emoticon sonrisa
Espero que no tienes que re-retractarte ...
 #6
Escrito   0  0  
Desde hace un par de meses el internet con yoigo tarifa diaria va de autentico lujo , para la mula no sirve , pero para navegar y descargar algun archivo , incluso ver peliculas online a mi por lo menos me sirve , a habido dias q he consumido 700 megas y sin capado ni historias q se leen por aqui.

mucho simyo simyo simyo ...pero gastate 700 megas en un dia con simyo ya veras la leche q le dan al saldo

BESOS Y ABRAZOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadividox
Desde hace un par de meses el internet con yoigo tarifa diaria va de autentico lujo , para la mula no sirve , pero para navegar y descargar algun archivo , incluso ver peliculas online a mi por lo menos me sirve , a habido dias q he consumido 700 megas y sin capado ni historias q se leen por aqui.

mucho simyo simyo simyo ...pero gastate 700 megas en un dia con simyo ya veras la leche q le dan al saldo


Personalmente no soy anti/contra ningún operador, sino busco la mejor opción. El ser lo más objetivo posible sirve mas el interes general.

Me gusta el foro por la información útil que recibo, y a cámbio pongo mi grano de arena.

Me parece genial si ha vuelto a funcionar bien la tarifa diario Yoigo.

Personalmente no tengo linea fija y por lo tanto no tengo ADSL, y necesito mandar correo con adjuntos y postear en el foro. Esta es la razon por la cual pregunto si ahora se puede hacer esto con Yoigo tarifa diario, porque me imagino que nadie me va a proponer contratar 1GB por 25 Euros.

Si alquién puede confirmar que con Yoigo tarifa diario se puede mandar correo y postear en este foro, entonces sabré si el problema es mi ordenador y no Yoigo. Si no, una combinación de tarjetas Yoigo y Simyo puede ser una opción válida para muchos, sin tener que contratar 5GB de Simyo por 25 Euros.

Saludos ...
 #8
Escrito   0  0  
alguien que navegue con el pc bajo movistar que compruebe a ver si ya va....saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Personalmente no soy anti/contra ningún operador, sino busco la mejor opción. El ser lo más objetivo posible sirve mas el interes general.

Me gusta el foro por la información útil que recibo, y a cámbio pongo mi grano de arena.

Me parece genial si ha vuelto a funcionar bien la tarifa diario Yoigo.

Personalmente no tengo linea fija y por lo tanto no tengo ADSL, y necesito mandar correo con adjuntos y postear en el foro. Esta es la razon por la cual pregunto si ahora se puede hacer esto con Yoigo tarifa diario, porque me imagino que nadie me va a proponer contratar 1GB por 25 Euros.

Si alquién puede confirmar que con Yoigo tarifa diario se puede mandar correo y postear en este foro, entonces sabré si el problema es mi ordenador y no Yoigo. Si no, una combinación de tarjetas Yoigo y Simyo puede ser una opción válida para muchos, sin tener que contratar 5GB de Simyo por 25 Euros.

Saludos ...



Efectivamente yo pienso que si uno está bajo cobertura propia de Yoigo la mejor opción es una combinación Yoigo-Simyo, por un lado tienes una tarjeta de simyo para un uso digamos normal, o sea ver correos ,navegar algo etc y aquellos días que vas a consumir muchos megas por ejemplo porque vas a descargar actualizaciones, programas etc usas Yoigo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Por favor, quisiera saber si con Yoigo tarifa diario has podido postear en este foro, mandar correos electrónicos con archivos adjuntos, o entrar en Tienda Yoigo. Resulta que yo no he podido, pero con Simyo si.
¿A lo mejor ahora lo permiten?

Saludos ...

emoticon sonrisa
Espero que no tienes que re-retractarte ...


Bueno, pues si lees mi segundo mensaje de este hilo, verás que he posteado en este foro navegando desde mi Diamond bajo cobertura Movistar, incluso he descargado un archivo de 12 megas y me iba a 40 kb/s, que sin ser una maravilla, coincidireis conmigo que tampoco está nada mal.

No me re-retracto, por que es que incluso después de haber navegado a placer desde la Diamond, luego desde el ordenador y de vuelta a la Diamond, he estado toda la noche conduciendo (o al menos una horilla y media), y en vez de poner el TOMTOM, he puesto el Google Maps con la opción de GPS activada. Los que hayais usado esta aplicación en carretera sabreis que gasta muchísimos kb, y en movimiento mucho más. Digo yo que en ese trayecto habré estado más tiempo bajo cobertura Movistar que Yoigo (es lo lógico). Pues bien, en ningún momento me ha dejado de funcionar.

Solo voy a decir una cosa: Si esto es el principio de una buena costumbre por parte de Yoigo, sin duda ésta es la mejor tarifa de internet diaria del mercado, por que puedes descargar lo que quieras: pelis, archivos... incluso he bajado hoy desde rapidshare (y esto lo recalco por que he leido por este foro a gente que afirmaba que estos servicios de descargas estaban también capados).

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
Volver a Yoigo