Duda msn orange

2.471 22
 #1
Escrito   0  0  
Me registré desde internet para poder usar el msn en mi móvil, y me llegó un email diciéndome q es gratis conectarse y recibir mensajes, pero q cada mensaje enviado costaba x céntimos, me he estado conectando desde el móvil y me he dado cuenta al mirar el detalle de mis llamadas q cada vez q me he conectado al msn, (sin mandar sms ni recibir nada desde el) me han cobrado 1,16 euros y me pone orangeworld, alguien sabe como funciona ésto? confie de q era gratis y me han volado a lo tonto mas de 10 euros emoticon enfado , gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
HOla Martaa6,
Pues si no tienes la tarifa plana, cada vez que te conectas te cobran 1,16€ con IVA incluído.
Pero creo que iban a poner tarifas planas, espera y miro la página.....

Si, en fecto, mira la página de messenger orange
Lo mejor es que veas todos los detalles en la página de Messenger Móvil de Orange. Vienen explicados todos los costos.
Esta es la principal de messenger
https://messenger.orange.es/#disfruta

Y la de tarifas:
https://messenger.orange.es/tarifas/movil.html

Yo aprovecho y me uno a la tarifa plana mensual emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a verlo.
Yo q me fié de ese e-mail...emoticon triste Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sussan
HOla Martaa6,
Pues si no tienes la tarifa plana, cada vez que te conectas te cobran 1,16€ con IVA incluído.
Pero creo que iban a poner tarifas planas, espera y miro la página.....

Si, en fecto, mira la página de messenger orange
Lo mejor es que veas todos los detalles en la página de Messenger Móvil de Orange. Vienen explicados todos los costos.
Esta es la principal de messenger
https://messenger.orange.es/#disfruta

Y la de tarifas:
https://messenger.orange.es/tarifas/movil.html

Yo aprovecho y me uno a la tarifa plana mensual emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Te equivocas, las conexiones a Orange World cuando se usa el messenger son gratuitas siempre que se hagan con la aplicación de Orange. En caso de que os cobren esas conexiones las teneis que reclamar.

Para el resto de conexiones a Orange World el coste es de 1,16 € diario (hasta 10 MB de tráfico), no es un coste por conexión.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Me registré desde internet para poder usar el msn en mi móvil, y me llegó un email diciéndome q es gratis conectarse y recibir mensajes, pero q cada mensaje enviado costaba x céntimos, me he estado conectando desde el móvil y me he dado cuenta al mirar el detalle de mis llamadas q cada vez q me he conectado al msn, (sin mandar sms ni recibir nada desde el) me han cobrado 1,16 euros y me pone orangeworld, alguien sabe como funciona ésto? confie de q era gratis y me han volado a lo tonto mas de 10 euros emoticon enfado , gracias, un saludo.

Cuantas veces habré leído la frase en negrita por aquí emoticon ummmmm

Cuando se trata de conexiones a internet hay que mirar bien las condiciones, releerselas mil veces y preguntar otras mil,tanto al 470 como por los foros,para contrastar opiniones de gente que haya pasado por donde queremos pasar nosotros. Y aun así orange buscara la forma de colarnosla.

Yo personalmente dudo que haga uso de internet desde el móvil ya que o sabes muy bien donde te metes o la factura a fin de mes puede traer una sorpresa muy desagradable.

martaa6 espero que sea un fallo de orange y puedas recuperar tu dinero sino da gracias de que no fue mucho y aprendiste por donde no navegar la próxima vez.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Es q despues de leer la web de orange eso es lo q entendi yo, q era gratuito conectarme mientras no mandara mensajes, gracias chicos llamare a ver q me dicen y q me aclaran.
 #7
Escrito   0  0  
Eso que le ha pasado a Marta ya pasó a muchos usuarios en su día. En principio, la conexión al messenge es gratuita, pero por las circunstancias que sea, a veces cobran esas conexiones. Y ahora como Orange World cuesta 1€ + I.V.A., si cobran varias veces el acceso se hace notar enseguida en el saldo.

Lo que no sé es por qué Orange sólo permite de manera oficial el acceso al servicio a ciertos modelos de móviles, cuando en principio todos pueden acceder. Marta, ¿tienes un modelo compatible con el messenger según Orange?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
si claro,tengo el LG KS360 accedo al msn desde un boton, nada mas, no tengo q entrar en otros sitios.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces reclama como está mandado a Orange. Si se ponen tontos, manda un fax al siguiente número:

912065313

Incluye el detalle de llamadas de los accesos cobrados, así como una fotocopia de tu DNI.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, eso haré.
Volver a Orange