Pepephone saca Tarifa Plana de Datos

4.002 29
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver que Pepephone tiene ya disponible en la web, en la parte de tienda, la Tarifa Plana de datos.
La puedes ver aqui

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #2
Escrito   0  0  
pues yo no veo nada, el enlace está bien danikov?
lo único que sabía de datos yo hasta ahora era esta gráfica del blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pepephone saca Tarifa Plana de Datos
 #3
Escrito   0  0  
Pues quizás haya puesto mal el enlace (ya se sabe que las URL las carga el diablo)...
Vete a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>Tienda
O mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que ya lo tienen publicado.

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #4
Escrito   0  0  
La nueva tarifa de datos por 15 euros al mes está muy bien pero demasiado limitada (200 Megas) y a partir de ahí a 15 euros el Giga.
Parece que nos dejan sin tarifa diaria, una pena.
 #5
Escrito   0  0  
Sospecho entonces que no habrá servicio de datos en modalidad de prepago ¿me equivoco?

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues para el uso actual que se le daría a un modem USB veo poco 1GB. Si bajaran de velocidad a partir del GB y no cobrarán más estaría mejor.

Creo que deberían sacar:

Tarifa diaría o para uso esporádico.
Tarifa Datos : 3GB y luego cada GB adicional a 15€
Tarifa Plana : 1GB y sin límite de descarga, pero se baja la velocidad al pasar del GB.
 #7
Escrito   0  0  
Bua colegas vaya castaña de tarifa!!! con 200 megas no hay ni pa pipas!! emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
¿Dónde está la tarifa plana? emoticon sorprendido A estas operadoras que intentan tomarnos el pelo tendría que caerles un buen puro. En movilidad, hasta ahora, no existe tarifa plana: todas están llenas de restricciones. Y ésta no es una excepción.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, así que mas o menos:
el primer Giga sale por 30 euros
si consumes 2 gigas: 45
3 gigas salen por 60 euros.
¿Para qué queremos la máxima velocidad? ¿para aumentar la factura?

Por cierto, que en la web anuncian tarifa de 1 Gb por 29 euros al mes y en mi área personal me lo ofrecen por 25 (y 15 los adicionales).

Comparando estos precios con MASmovil: con MAS el Giga sale parecido, pero permite usarlo en prepago y siempre es proporcional al consumo de datos (0.03 por Mb). Con pepe si un mes solo consumes 300 Mb pagas la cuota entera (29 euros), con MAS pagarías 9. Tambien con red 3,5G, eso sí de orange no de Vodafone.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
La oferta no aporta nada. Simyo ofrece 5 gigas por 25€.

Esperaremos reajustes en las tarifas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone