Adios Movistar

2.236 28
 #1
Escrito   0  0  
Después de pertenecer a movistar desde que era moviline ... mis padres dicen adiós a movistar!

Yo estoy a la espera de acabar permanencia y mi hermana de que convezca a su novio! jajaja

Todos para simyo de cabeza!


Nada que me he quedado agusto escribiendolo! jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Ok

 #4
Escrito   0  0  
Ningún operador es 100% fiable; todos tienen fallos y al que le toca, le toca.
Pero Movistar si que es 100% seguro que te tima.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre todos los operadores tienen fallos, pero los fallos de Simyo o Yoigo son de escopeta de feria.

No recibir llamadas de un determinado operador, SMS que llegan 10 horas mas tarde, o que no llegan, o llamadas que nunca llegan porque cuando te llaman dicen que tu numero no exite, aunque lo tengas activo eso no se le puede llamar "fallo", es una chapuceria y es lo que es Simyo, que quieren ir muy deprisa y así les va, como llamar al SAC media hora minimo para que alguien te atienda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Hombre todos los operadores tienen fallos, pero los fallos de Simyo o Yoigo son de escopeta de feria.

No recibir llamadas de un determinado operador, SMS que llegan 10 horas mas tarde, o que no llegan, o llamadas que nunca llegan porque cuando te llaman dicen que tu numero no exite, aunque lo tengas activo eso no se le puede llamar "fallo", es una chapuceria y es lo que es Simyo, que quieren ir muy deprisa y así les va, como llamar al SAC media hora minimo para que alguien te atienda.


Por supuesto que tienes razón.
Pero seguro que a la mayor parte de clientes les va bien con Yoigo o Simyo.

Movistar desde hace tiempo se sube demasiado a la parra, y eso no lo digo yo solamente, pues tengo amigos a los que en Yoigo y Simyo les va de p*t* madre, y pagan menos de la mitad de lo que pagaban con Movistar, y eso se nota cada mes en lo que interesa que es en la pasta.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace casi un año que dejé de ser de Movistar, tras haber sido cliente desde abril de 1.996, y no me arrepiento en absoluto.

Mi número principal lo tengo en Orange y el secundario en Yoigo.

Con Orange estoy muy contento. Con Yoigo lo estoy solo a medias, porque me ahorro dinero en las facturas pero a nivel administrativo son un auténtico desastre.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Ppues tengo amigos a los que en Yoigo y Simyo les va de p*t* madre, y pagan menos de la mitad de lo que pagaban con Movistar, y eso se nota cada mes en lo que interesa que es en la pasta.

Claro, pero si tienes una agenda en su mayoria azul, o llamas a numeros movistar muy a menudo, sale mas barato Movistar, lo de las tarifas ya depende del uso que le de que cada uno al movil.

Yo por ejemplo me sale mas barato tener Movistar para según que llamadas que Simyo o Yoigo, igual que los SMS a Mi favorito.

Y en servicios, cobertura, etc... Movistar me va muy bien.


Simyo cuando llame al SAC se me paso todas las ganas de seguir en ese operador.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar, de lejos la mejor cobertura. Tambièn de lejos la más cara.
Simyo, una locura de call center, pero no te tiene por qué ir mal con ellos. Buena elección.

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Después de pertenecer a movistar desde que era moviline ... mis padres dicen adiós a movistar!

Yo estoy a la espera de acabar permanencia y mi hermana de que convezca a su novio! jajaja

Todos para simyo de cabeza!


Nada que me he quedado agusto escribiendolo! jajaja



me alegro, sabia eleccion dejar a vomistarrr

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Movistar