no puedo recibir llamadas de telefonos fijos

12.660 6
 #1
Escrito   0  0  
hola,hace 1 mes q hice una portabilidad de xlmovil a movistar y hoy x casualidad me e dado cuenta de que no puedo recibir llamadas desde un telefono fijo,y no es problema del fijo xq e llamado a otro mº q teng tb de movistar y si que podia,nose si ya habra algun post sobre este tema pero yo no lo e visto,he llamado al 609 y m dicen que llame a telefonica pero para que?si eso m pasa con todos los telefonos fijos no solo con el d mi casa,weno a ver si alguien me puede ayudar,estarè atento
 #2
Escrito   0  0  
cuando porté una linea de movistar a yoigo, me ocurría algo similar, era yo el que no podía llamar a un numero de teléfono móvil, me decía que era una opción no válida.

llamé a yoigo y me dijeron que en una semana lo mirarían, y unos 15 días después quedó solucionado.

la solución a tu problema te la tiene que dar movistar, si el que te atendió no tenia ganas de trabajar, tendrás que volver a llamar y ponerles las pilas, pero ese problema es de movistar y tu número.

a mi me dijeron que a veces durante las portabilidades ocurrían estas cosas.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
De que operador fijo no recibes?

Si es telefonica, te tienen que transf la llamada con Asistencia Técnica y que te lo comprueben.

Si no recibes de otra compañia de fijo, lo tienen que notificar en atención al cliente para que se verifique.
 #4
Escrito   0  0  
Independientemente de qué operador te dé problemas para recibir llamadas, tienes que poner una reclamación o incidencia en el 609 porque son los únicos que pueden poner una solución. Otra cosa es que luego ellos hablen con otros operadores para resolver el asunto, pero quien te cobra es quien te tiene que resolver los problemas.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Si, te tendrán que resetear algo desde el servicio técnico. Que te verifiquen todo y te transfieran. Aunque por lo visto últimamente se cortan llamadas al ser transferidas al departamento técnico..

Te piden ICC, localidad donde te encuentras, que llames de un movil distinto, que no tengas desvios... vamos las comprobaciones típicas...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #6
Escrito   0  0  
A veces (por lo visto) es tan fácil como hacer una llamada desde el móvil que te da problemas, a un número del operador fijo que no puede contactar contigo.

Así se actualiza la base de datos de dicho operador que está dando problemas. Esa solución la he oído alguna que otra vez en este foro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Si, te tendrán que resetear algo desde el servicio técnico. Que te verifiquen todo y te transfieran. Aunque por lo visto últimamente se cortan llamadas al ser transferidas al departamento técnico..

Te piden ICC, localidad donde te encuentras, que llames de un movil distinto, que no tengas desvios... vamos las comprobaciones típicas...


Buenas

Movistar no resetea nada porque el problema se encuentra en las PTS que enrutan las llamadas desde otras operadoras,lo que hace el Servicio Tecnico de Movistar es notificar a esa otra operadora el problema para que corrija sus tablas de enrutamiento.Resumiendo ,llama al 609 explica el problema ( si no te hacen caso insiste en que el problema te lo han de solucionar desde CRC ) y "teoricamente" en unos dias (una semana aprox ) deberia estar solventado.

Saludos
Volver a Movistar