Que Os Parece Esto? Me Lo Tengo Que Creer?

6.403 109
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!! emoticon sonrisa

Haber es una historia que me esta pasando;

TCNOCNL vs ¿ No digo quien por si se siente molesto ?

Pues empiezo desde el principio, este usuario me envio un privado porque queria X articulo. Yo se lo envie un miercoles el producto que me habia pagado por certificado normal correos. Me pregunto si le llegaria el viernes y le conteste que no lo sabia 100% seguro porque a veces tardan 3 - 4 días.


Me dice que era para un regalo, yo le dije que no se preocupara que tenia mas unidades asi que le envie uno el jueves URGENTE 24 H para que seguro que le llegara el viernes y no le jodiera el regalo.


Ya lo recibio y todo ok, me dijo muchas gracias, poca gente queda en el foro como tu... etc...etc...etc....


Le dije que como tenia otro mio en casa (al final el certificado le llego el viernes tambien emoticon carcajada) pues que tenia un envio que hacer por correo ORDINARIO, es decir 73 cnt, le digo que como se lo habia enviado URGENTE yo que me hicera el favor de pagar esos centimos. Me dijo que sin ningun problema.

Le envio un correo con la direccion y al cabo de 2 semanas le digo.... lo has enviado? Y me dice que NOOO PORQUE NO TENGO NI UN DURO.

Me quede un poco diciendo... ¿ es broma no ? Le envio otro correo y le digo... No te estoy pidiendo 500 €, si no 75 centimos.

Me responde... Ahora mismo no tengo ni un €. Ingresame 1 € y lo saco.

Ni le he respondido...que os parece??¿

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Gracias por los comentarios...aun no me ha contestado. El USUARIO es DARKMIND

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
En la puerta de la iglesia se puede pedir dinero y las ancianas son muy buenas personas, no creo que tarde mucho en conseguir 73 centimos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver,donde esta la camara aqui? tiene truco?? estamos en crisis pero llegar a esto.....
 #5
Escrito   0  0  
No escribo por aquí ya que llevo poco tiempo por el foro y no soy quien para entrar a valorar a nadie,para mi todos sois buenos emoticon angel .Aunque si que entro a leer y saber que foreros hacen jugarretas y asi estar prevenido para un futuro.

Perooooooo esto es demasiado despues de leerte TcnoCnl me e quedado emoticon roto

Esta claro que gente así es la que provoca que buenos foreros os volváis desconfiados.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
juasjuas hay que ser rata no? encima encima con historia de esfuerzo por tu parte para que le yegara a tiempo, como dice alguno seria menos esfuerzo conseguir un euro en la puerta de la iglesia que el que te habra supuesto a ti estar enviandole otro paquete. En fin ponnos el nick por favor xD
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
La verdad es que alguien asi,se merece que pongas el nick.
Yo solo puedo decir,que he hecho dos tratos contigo y perfecto,que en cuanto pueda poner verdes,tendras el mio.
Yo que me quejaba porque me han estafado 20 euros,y pensaba que habia que ser cutre...lo de los 73 centimos ALUCINO!!!

Animo,no te mereces que te hagan esto...

Sevillana emigrada a Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
jODER tio, pero es que no aprendemos.

¿Quiere que llegue el envío ese día? Pues que pague el envío urgente desde el primer momento.

Yo lo hubiera tenido muy claro, a no ser que el usuario fuera un amigo, entonces, pues bueno, haces la excepción puesto que sabes que es de confianza.

A ver si tengo tiempo de abrir un hilo y explico una buena experiencia que he tenido con un usuario con muy pocos votos.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece otra excusa surrealista de las que abundan por el foro últimamente. Un saludo y suerte.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jODER tio, pero es que no aprendemos.

¿Quiere que llegue el envío ese día? Pues que pague el envío urgente desde el primer momento.

Yo lo hubiera tenido muy claro, a no ser que el usuario fuera un amigo, entonces, pues bueno, haces la excepción puesto que sabes que es de confianza.


+1 Suscribo
Volver a Incidencias