Defraudado con la storm

7.565 58
 #1
Escrito   0  0  
Después de pasar por una 7290, una 8700 y 8800 debo decir, en mi opinión, que tiene sus cosas buenas, el poder abrir arhivos de correo que antes no podia con la 8800, la camara (nunca me hizo falta), videos de youtube, su pantalla (muy buena)y cuatro coñas mas. La verdad es que me ha defraudado. Las aplicaciones que usaba con la 8800, viigo, navegadores, etc. no van, o mucho mejora el software (eso espero, especifico para esta cosa no hay nada)o si no, no supone mejora alguna sobre la bold (pantalla aparte).
Eso si, la descarga del correo con 3G es fenomenal y la georreferenciación de las fotos también. Esperemos que mejoren las cosas.
(de la batería mejor no hablar, lo de los quince días en espera no se lo creen ni ellos)
Eso es todo, una opinión no más.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
paciencia hermano, este bicho promete

Correo:
 #3
Escrito   0  0  
O sea que ni me planteo cambiar esto por la Bold, verdad???? Muchas gracias y un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #4
Escrito   0  0  
En estos momentos, me quedo con una Bold o con una 8800, diferencias aparte. Ahora sí, por tenerla no pasa nada, es como un iphone (incluso mejor en ciertas cosas), todo mejorará, esto es solo el principio, eso espero.............
 #5
Escrito   0  0  
OK gracias chicos, un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #6
Escrito   0  0  
Con este móvil pasará lo mismo que con la Diamond.

Ahora, la gente la ha comprado por "cuatro duros" y dicen maravillas de ella, pero dentro de unas semanas, estarán toditas en el compra-venta...

No es un móvil que destaque en algo en concreto y si lo comparamos con los nuevos móviles, se queda atrás.

Además, mucha gente nunca ha usado esta marca y eso hace que se rinda antes de lo previsto.

Lo dicho, dentro de unos días la "tormenta" a cuatro duros en el compra-venta y de regalo con el diario... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pues yo voy a esperar a que la regalen, para regalarela a mi mujer en Navidades! jeje.
ella siempre ha tenido Blakberry.. y esta le va a encantar segurisimo y con cámara y posibilidad de grabar video.. no veas la jartá que se va hacer de fotos y videos al crio..
El tema de liberarla por imei, sin problemas no?.

Saludos

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta...la cobertura 3G qué tal?

Es que en la mía apenas aparece y creo que la voy a llevar a que la miren.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Con este móvil pasará lo mismo que con la Diamond.

Ahora, la gente la ha comprado por "cuatro duros" y dicen maravillas de ella, pero dentro de unas semanas, estarán toditas en el compra-venta...

No es un móvil que destaque en algo en concreto y si lo comparamos con los nuevos móviles, se queda atrás.

Además, mucha gente nunca ha usado esta marca y eso hace que se rinda antes de lo previsto.

Lo dicho, dentro de unos días la "tormenta" a cuatro duros en el compra-venta y de regalo con el diario... emoticon sonrisa


es una opinion mas, muy particular, eso si. yo he pagado 210 euros por ella, y la verdad, nunca he usado blackberry y t cuento:

para empezar destaca por la pantalla. no se como explicarlo, pero para mi el hecho d q haya q pulsar la pantalla y q hga click hace q le de mil vueltas al omnia, al iphone y a cualquier tactil por ahora. pq es tactil pero sientes bien cada clik de una letra, no como la tecnologia haptica del omnia...ES EL PRIMER TACTIL EN EL Q NO TARDO 3 MINUTOS PARA MANDAR UN SMS. he tenido los 3 y por ahora me qedo con esta. los otros dos ya estan vendidos(en el foro, de hecho).

la calidad de la pantalla es brutal, y de sonido se come a iphone y omnia con patatitas. lo del correo en tiempo real es acojonante(al menos para mi q repito es la primera vez q uso blackberry).

q no tenga wifi para mi no es problema, pues nunca uso los moviles con wifi, siempre con datos. si en un sitio tengo wifi uso un mini pc como dios manda. pero claro, eso ya es cuestion de gustos.


contras, tb tiene, claro: NO Tener radio me jode un poco la verdad. y sobre todo tener mucho menos software q un symbian o un WM.

solo la vendere, si la vendo, pq tengo en mente desde hace tiempo el pantallon de la touch HD, anq quizas me qede con ambas.

salu2¡
 #10
Escrito   0  0  
ah, por cierto, lo q es innegable es q cuando vayan al compra venta iran mas baratas, pues su precio es bastante mas bajo...de hecho, t puedes sacr una con un alta nueva y dando de baja el contrato por unos 250-280 euros.

y por ultimo añadir q puede ser q todo se vaya al traste por la bateria...aver con el paso de los dias, pero kever dice q le ha durado 12h...eso es un autentica mierda¡¡ por mucho correo en tiempo real q tenga¡ yo la he cargado esta noche, ya os contare.
Volver a BlackBerry