Gratis modem con emagister

3.636 21
 #1
Escrito   0  0  
he entrado a ver cursos y veo que emagister ofrece gratis el modem USB 3,5G de MASmovil gratis, si recargas por 150 euros. El modem es libre, entonces quizas vale la pena..

http://www.masmovil.es/landing/emagister.php
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
mmmm.... pero es solo para nuevos usuarios o para todos? por que pone que te has de dar de alta con el codigo emagister... ¿?¿?¿?

Ahora que me he leido las bases y resumiendo, dice que: "Si el total de las recargas acumuladas en tu SIM MÁSmovil desde el 10 de noviembre de 2008 hasta el 15 de diciembre de 2008, ambos inclusive, llega a 150€, te regalamos un modem USB 3.5G."

Por lo que entiendo que si en una de mis SIMs (la mia o la de la jefa) he recargado un total de 150€, en una o varias recargas, entre dichas fechas, ¿me enviaran un modem? ¿asi por la geta? ¿sin yo solicitarlo?

leche QUE GUAY!!! no?

Creo que voy a hacerlo, voy a hacer unas cuantas recargas para que antes del 15, llegue a 150€, total, es saldo que voy a gastar mas tarde o mas temprando...

No hay mal que por bien no venga...
 #3
Escrito   0  0  
creo que es para todos los que se dan de alta (nuevos y antiguos), y los que ponen el código "emagister"..supongo que es una promoción que tienen con ellos.

Si ya eres cliente móvil de Masmovil y buscas internet barato para tu portatil, pues compras otra SIM para un modem USB y metes esa SIM en este modem. Eso es la idea, creo yo
 #4
Escrito   0  0  
Esta promocion pone que esta limitada a 2000 unidades y encima te la tienen que confirmar ellos por email. Con lo cual te puedes gastar (los 150 euros en recarga) y luego tienes que gastarlos sin tener tu regalito.......
Yo por mi no me atrevo la verdad.. si fuera via telefonica me lo pensaria....
 #5
Escrito   0  0  
Pues menos mal que es para nuevos registrados y antiguos, ya me abria jodido quedarme sin... Lo unico tal vez recargar 1500 eruos aunque con esto tengo para todo el año... Buena promocion una vez mas!
 #6
Escrito   0  0  
ojito con la promo porque está limitada a 2000unidades! yo igual me lo pensaba pq 150 euros los gastaré poco a poco, pero así de golpe me supone un desembolso importante, no creo que me apunte.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
Si, aunque es una cantidad muy alta, con eso de los 2000 habrá que tener cuidado.
 #8
Escrito   0  0  
ya no existe el limite de 2000 unidades, veo. lo han quitado olimpicamente. La oferta es entonces para todos.
me apunto.
 #9
Escrito   0  0  
co*o que guapo.
Buena oferta sí señor. Eso sí, aseguraros antes que no haya limitación para evitar cabreos innecesarios.

A ver si Simyo emula esta oferta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
ademas esta libre el modem. guay!
Volver a Másmóvil