MasMovil "regala" un billete de i/v con Rayanair

2.119 22
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver en la web que, para las portabilidades realizadas hasta el 15 de diciembre, regalan un vuelo de ida y vuelta a ciertos destinos.

Luego, al leer las bases legales, aclara que debe ser entre ciertas fechas y no se incluyen tasas ni otros posibles gastos, sólo el importe del billete. Los billetes deberán reservarse en un web "que habilitarán a tal efecto", pero no dice nada más.

Pffff, seguro que si nos lo sacamos desde la propia web de Ryanair nos sale mejor.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
Pffff, seguro que si nos lo sacamos desde la propia web de Ryanair nos sale mejor. [/B]

Totalmente de acuerdo. No creo que valga la pena ya que con Ryanari puedes llegar a pagar hasta 1 € de billete...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
buff, aunque no venga mucho al caso, no recomiendo para nada Ryanair, es con diferencia la peor compañía aerea que he probado y eso que casi siempre vuelo en low cost, pero es que estos son auténticos piratas aereos.

Engañan en los precios (tienen miltitud de denuncias por ello), te dejan colgado a la mínima sin responsabilidad alguna, los aviones son auténticas cajas de sardinas (como he dicho suelo viajar en low cost y sé lo que es eso), en fin una joya.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
sin olvidar que no sulene tener el aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad destino.me explico: para paris, es beauvais--->casi 85km ademas de ser un pueblo perdido por ahi casi no hay comunicaciones, tienes que pillarte un autobus (13 euritos). en frankfurt? más de lo mismo, por culpa de esto he tenido que sacarme otro billete. no existe la posbilidad de anular un billete. nada de que te quitamos un porcentaje, te lo quitamos todo! y quien haya subido, te pasas todo el rato escuchando por los altavoces un p*t* anuncio que no para!!! ah, y que si te vendemo la comida, que si el reloj, que si unos rascas,y un largo etc....
 #6
Escrito   0  0  
Aqui esta la info del regalo. Me parece muy bien la oferta de masmovil porque puedes eligir el destino que quieras. Ya han abierto un nueva linea MADRID-LONDRES (Stanstead), que antes era super caro, asi k lo voy a recomendar a un amigo a ver si quiere masmovil y visitar londres..


http://www.masmovil.es/microsite/ryanair/masmovilES.swf
 #7
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que en el regalo no entran las tasas y demás.Que en muchos casos suele subir mas que el billete.
Aunque puede ser interesante.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunn
Aqui esta la info del regalo. Me parece muy bien la oferta de masmovil porque puedes eligir el destino que quieras. Ya han abierto un nueva linea MADRID-LONDRES (Stanstead), que antes era super caro, asi k lo voy a recomendar a un amigo a ver si quiere masmovil y visitar londres..


http://www.masmovil.es/microsite/ryanair/masmovilES.swf


Este como siempre a su bola

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #9
Escrito   0  0  
A mi si me dan un billete para ir a londres gratis, como si voy con la compañia de la tia paca... No es mas que un plus mas, no?
 #10
Escrito   0  0  
Sois demasiado criticos con ryanair. Yo he viajado multitud de veces con esa y otras compañias, y para nada sus aviones son latas de sardina. Son los mismos aviones que utilizan el resto de low cost. Y hasta ahora han sido superpuntuales. De hecho, creo que todos los vuelos llegamos antes de tiempo. Vale que no siempre te deja en el aeropuerto principal, aunque en muchos trayectos si (aeropuerto de sevilla, madrid, valencia, alicante, roma, etc), pero vamos, que en los sitios donde suele aterrizar ya hay una amplia flota de autocares que te llevan en 1 hora a la capital (no olvidemos que los autobuses de los aeropuertos principales tardan tambien su media hora en llevarte a la ciudad). Vamos, yo no me quejo, porque para lo que pago por viajar en ryanair, casi que sale gratis. Yo no he hecho aun un viaje con esa compañia que me haya costado mas de 30 euros (impuestos incluidos). Cuando otra low cost me ofrezca estos precios, entonces pondre a parir a ryanair. Mientras tanto....
Volver a Másmóvil