ya veo q no me haceis ni p*t* caso

242 3
 #1
Escrito   0  0  
por lo que veo pasais de mi os consulte una duda y despues de 3 o 4 dias ni una respuesta ya os vale os la vuelvo a preguntar y a ver si esta vez me haceis un poquito de caso que duda que expongo yo o me contestan los mismos de siempre o no me contesta ni dios bueno hay va la pregunta: sabeis de alguna cuenta de correo a parte de buscanet que cuanto te manden un email te manden un aviso al bepeer y por favor molestaros un poco y investigar que cuando vosotros teneis alguna duda yo investigo y intento buscar la solucion bueno pues lo dicho a ver si esta vez me ayudais y entre todos solucionamos las dudas de todos.saludosss un poco enfadado por que habeis pasao de mi c*l*.

 #2
Escrito   0  0  
graciass Slna e iwin por contestar y Slna es que me sento muy mal que nadie me contestara me senti ignorado por lo menos ahora me contestais aunque me digais que no teneis ni idea pero por lo menos se que me habeis leido de la otra manera te quedas con la duda de te habran leido o simplemente ni se han molestado en abrir el mensaje y no se a mi eso me sienta mal y Slna confie en ti y si averiguas alguna cuenta con aviso al movil me harias un gran favor y te lo agradeceria toda la vida es que es muy importante venga graciass y saludoss a todos.
 #3
Escrito   0  0  
Tanqui.

No te ignoramos, yo he leido tus mensajes, pero es que no tengo ni ... idea. Y de paso mi generacion nacio cuando los beeper no se utilizaban

Cuidate
 #4
Escrito   0  0  
Lo habitual es que contestemos cuando sabemos la respuesta. Si a todas las preguntas que no se contestar tuviese que poner un "no se", me pasaría el día, y por otra parte, si todos lo hicieramos, llenariamos el foro de "no se".

No te mosquees, si no se contesta algo es porque no tenemos la respuesta.

Ángel.
Volver a General