Madrid eliminado JAJAJAJAJAJA.

1.397 36
 #1
Escrito   0  0  
Sí, me alegro que este eliminado el madrid.
Sí, soy antimadridista.

Ahora criticadme, pero si eso hablamos de la humillación que ha sufrido el madrid siendo eliminado por un 2ºB.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy del Real Madrid y solo puedo decir q es una verguenza.Lamentable q un equipo de 2B les deje fuera pero más lamentable es q con lo poquisimo q cobrarán y el presupuesto se dejen la vida en el campo y estos mataos con las millonadas q cobran...solamente Raúl es el q siempre le exa c*j*ne* digan lo q digan.SALUDOS!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
Nunca seras ganador,riendote de los demás.
 #4
Escrito   0  0  
q me critiquen a mi tambien, arriba las carencias defensivas del madrid xdd

ahora saldrán con el gol anulado a saviola...

 #5
Escrito   0  0  
Tremendo lo de esta eliminación, el Madrid en picado, entre esto el mal juego y las lesiones unido a las goleadas del Barça... ufff!
 #6
Escrito   0  0  
Aunque me alegre profundamente, no me reire muy algo porque el barça es capaz de todo, aunque este año no lo veo por ese camino, lo malo no es que te elimine un 2b en casa, eso te puede pasar, vienen, se encierran, te empatan o te ganan 0-1 en una contra, lo peor es que te casque 3 golazos un 2b en el bernabeu, eso si que es lo peor

SO SAY WE ALL!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo x ejemplo no diré lo del gol de Saviola xq me parece flipante q le hayan metido 3 goles en el bernabeu y q les haya costado tantísimo seguir el ritmo de un 2B.Y todavía soñará el calderón con ganarlo todo...ah no q ya nos han eliminado de la copa del Rey.p*t* prepotente.Saludos a todos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #8
Escrito   0  0  
prefiero ke pierdan en liga antes ke esto... me alegro por el real union!! ole sus webos!!! visca el barça
 #9
Escrito   0  0  
Y en la última jugada, falta en la frontal del área, perfecta para Van der Vaart por ejemplo, y le dejan tirarla a Raúl emoticon roto2:

Lamentable el Madrid!! Le ha metido 6 goles en dos partidos un 2ªB, muy triste

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
QUE VERGUENZA ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!
CALDERON FUERA YA!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Deportes