Madrid eliminado JAJAJAJAJAJA.

1.400 36
 #21
Escrito   0  0  
Me voy a extender en la opinion:

1- Aunque parezca raro, esta eliminacion le viene bien al Madrid en varios aspectos, en el deportivo, se quitan una competicion de ecima, con su plantilla no podrian aguantar buen ritmo en 3 competiciones, a nivel de cura de humildad, ahora ya han visto lo bajo que pueden llegar a caer.

2- La culpa, por este orden:
Calderon y Mijatovic: por permitir que el Madrid tenga la plantilla tan descopensada que tiene
Schuster: por no saberle sacar verdadero partido a lo que tiene y no hacer jugar al equipo un pimiento
Los jugadores: por autocomplacientes

3- Destituir a Schuster no creo que sea una solucion, pero si un parche para la directiva, asi que, si en Valladolid no se gana, hasta la vista Schuster, eso si, poneos a temblar a ver quien se sienta, lo de Portugal me parece una broma de mal gusto, ya demostro su poco nivel en el Racing.

4- Hat trick de Raul contra un 2ªB, esa es la categoria en la que deberia jugar :P

5- Por el c*l* te la hinco (eso le ha dicho el R.U. de Irun al Madrid)

6-Me alegro realmetne de esta derrota por los personajillos madridistas que abundan por este foro, mano negra, villarato, me anulan gole, no me pitan penaltys...........si si si, pero se os acaba de fundir un 2ªB, para eso, no hay excusas, encima en el Bernabeu, espero que esta noche no lo pase lo mismo al Barça, pero si ocurre, vendre aqui a comentaros el ridiculo.


Pues eso, UN RIDICULO ESPANTOSO, se mire por donde se mire, que, en realidad, no me alegra tanto, porque puede hacer que retomen el rumbo, que , ahora mismo, les lleva a un añito en blanco y pelear por entrar en UEFA

SO SAY WE ALL!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Me voy a extender en la opinion:

1- Aunque parezca raro, esta eliminacion le viene bien al Madrid en varios aspectos, en el deportivo, se quitan una competicion de ecima, con su plantilla no podrian aguantar buen ritmo en 3 competiciones, a nivel de cura de humildad, ahora ya han visto lo bajo que pueden llegar a caer.

2- La culpa, por este orden:
Calderon y Mijatovic: por permitir que el Madrid tenga la plantilla tan descopensada que tiene
Schuster: por no saberle sacar verdadero partido a lo que tiene y no hacer jugar al equipo un pimiento
Los jugadores: por autocomplacientes

3- Destituir a Schuster no creo que sea una solucion, pero si un parche para la directiva, asi que, si en Valladolid no se gana, hasta la vista Schuster, eso si, poneos a temblar a ver quien se sienta, lo de Portugal me parece una broma de mal gusto, ya demostro su poco nivel en el Racing.

4- Hat trick de Raul contra un 2ªB, esa es la categoria en la que deberia jugar :P

5- Por el c*l* te la hinco (eso le ha dicho el R.U. de Irun al Madrid)

6-Me alegro realmetne de esta derrota por los personajillos madridistas que abundan por este foro, mano negra, villarato, me anulan gole, no me pitan penaltys...........si si si, pero se os acaba de fundir un 2ªB, para eso, no hay excusas, encima en el Bernabeu, espero que esta noche no lo pase lo mismo al Barça, pero si ocurre, vendre aqui a comentaros el ridiculo.


Pues eso, UN RIDICULO ESPANTOSO, se mire por donde se mire, que, en realidad, no me alegra tanto, porque puede hacer que retomen el rumbo, que , ahora mismo, les lleva a un añito en blanco y pelear por entrar en UEFA


Ya me fastidia estar de acuerdo contigo pero he de decir que comparto tu opinión, excepto el punto 6, que yo no soy nadie para juzgar a los foreros

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Me voy a extender en la opinion:

1- Aunque parezca raro, esta eliminacion le viene bien al Madrid en varios aspectos, en el deportivo, se quitan una competicion de ecima, con su plantilla no podrian aguantar buen ritmo en 3 competiciones, a nivel de cura de humildad, ahora ya han visto lo bajo que pueden llegar a caer.




Para afirmar eso habra que ver como acaba la temporada. De ser yo madridista, firmaria ahora mismo tirar la Copa a cambio de ganar la Liga o la Champion League. Pero como nadie puede asegurar que esto va a ocurrir, no esta el tema como para andar tirando titulos, y menos ante un 2ªB que tenia que haber sido derrotado incluso por los suplentes. y dado que no tienen ni de coña asegurado ni la liga ni la champions, no esta de más tener a mano el titulo de copa para no acabar culminando el fichaje de los "tres chinos" (Chin Li Ga, Chin Co Pa y Chin Chan Pion) en esta temporada (que es lo que hacen la mayoria de los equipos de 1ª división, todo sea dicho). Un 2º puesto en la liga o unas semis en la Champion no saben tan amargos si al menos tienes una "copita" de la que "beber".


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #24
Escrito   0  0  
Ridículo total, luego el madriz no sufre, no es pupas,..... ejem, ejem.

Que un 2ª B te meta 3 golazos en tu casa ... no es que no tenga precio, es que es inimaginable.

En fin, ellos sabrán.

Lo que es de admirar es la motivación del Irún, que parece que ellos no han tenido mérito, creo que se lo curraron bastante.

Le puede pasar a cualquiera, y os lo digo yo que soy Indio, pero vamos, lo de ayer,..... JODOOOO. Y es que el madriz tiene que ser el nº1 en todo.

Salu2 y a por la liga y la champiñones.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Para afirmar eso habra que ver como acaba la temporada. De ser yo madridista, firmaria ahora mismo tirar la Copa a cambio de ganar la Liga o la Champion League. Pero como nadie puede asegurar que esto va a ocurrir, no esta el tema como para andar tirando titulos, y menos ante un 2ªB que tenia que haber sido derrotado incluso por los suplentes. y dado que no tienen ni de coña asegurado ni la liga ni la champions, no esta de más tener a mano el titulo de copa para no acabar culminando el fichaje de los "tres chinos" (Chin Li Ga, Chin Co Pa y Chin Chan Pion) en esta temporada (que es lo que hacen la mayoria de los equipos de 1ª división, todo sea dicho). Un 2º puesto en la liga o unas semis en la Champion no saben tan amargos si al menos tienes una "copita" de la que "beber".

Creo que los dos decimos lo mismo, solo que yo digo que el caer eliminados en copa y luego ganar liga o champions, nadie se acuerda de la copa, eso si, si no ganan nada, esta eliminacion aun sera mas sangrante.

SO SAY WE ALL!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
En casi todo estoy de acuerdo... No hay que culpar al tabernero y al zampabollos, porque ellos no juegan, pero sí se les puede culpar de la planificación y configuración de la plantilla, pues han fichado sólo a Van der Vaart teniendo que fichar más y en otros puestos, así como largar a alguno que todavía sigue chupando del bote (buscar recambio a Van Nistelrooy, largar a Saviola, fichar interiores, largar a Salgado...).
Claro, claro, y no pasa nada, a pensar en el siguiente partido... Cómo os sale la "humildad" en determinados momentos emoticon ojos



En lo de la mala planificación estoy de acuerdo, pero cuando se ganan títulos te piensas que eres el mejor y que no hay que tocar nada, que sólo vendrán jugadores que mejoren la plantilla y en realidad la plantilla está descompensada desde la marcha de Robinho. No hay jugadores que desborden en partidos cerrados como el de ayer o como el del Málaga el sábado. Salta a la vísta que se necesita un recambio para Van Nistelrooy, pero como jugadores como Sneijder, Higuaín o Raúl también te aseguran goles, no se ficha a nadie. Lo de Saviola es caso aparte...lo único que ha hecho desde que está en el Madrid fue lograr el tanto del empate ante el Valladolid la temporada pasada, pero a un jugador que se pasa la temporada en el banquillo no puedes pedirle que te solucione un partido.

En cuanto a lo de la humildad...qué quieres que te diga? Que tenemos nueve copas de Europa y 31 Ligas? Pa qué? Si eso ya lo tenéis vosotros mísmos presente, ya sabéis que sois los segundos de España. No hace falta que os lo recordemos constantemente. Nos han eliminado y ya está. Tengo tiempo a lo largo de la temporada de hablar del Barça cuando lo eliminen de la Champions, de la Copa del Rey o cuando os adelantemos en la clasificación.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
ahora ya han visto lo bajo que pueden llegar a caer.




Si tú hablas de caer bajo...no sé cómo calificarías a tu equipo, que se negó a jugar un partido de la competición que estamos hablando. Eso sí que es caer bajo y no perder contra un equipo que se toma en serio un partido. Tu equipo no quiso ni jugar, desprestigiando la competición y a sus aficionados.

A veces tenemos muy poca memoria.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
A ver si se le ve el pelo por aquí cuando el Barça esté en horas bajas.
Seguro que ni asoma.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #30
Escrito   0  0  
Denys yo creo que este hilo sobra (al menos el título emoticon perdido) ... tus tochoposts molaban más emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por vikingo80
no esque no tenga memoria,siempre he dicho que este tio es un descerebrado. por lo tanto no tiene nada de memoria,su unico objetivo es incordiar a todo lo que apoye al madrid.
Que seas tú el que califique de "descerebrado" a un usuario por eso... tiene guasa :xx
Volver a Deportes