DUDA Amago Grande (3-4 líneas)

684 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Tengo pensado hacer un amago de varias líneas, supongo que a Yoigo.

* 3 están a nombre de mi madre y otra al de mi hermana,puedo hacer un cambio de titular en esta última sin problemas no?

* A la línea de mi madre le quedan 3 meses de permanencia,los tengo que cumplir para poder usar esta línea en el amago?

Quiero conseguir:

-1 Omnia

DUDA Amago Grande (3-4 líneas)

-1 móvil con 5 Mpixeles de cámara, si es táctil mejor (p ejemplo HTc o Samsung f480)

-Algún descuento en factura, aunque no sea muy grande.

Tengo:

-2 líneas con antigüedad de más de 10 años (antes de crearse Movistar). (una de ellas es la que tiene permanencia)

-1 línea con antigüedad de unos 6-8 años le pongo yo.

-1 línea con antigüedad de unos 3 años.

-En total tendré unos 50 000 puntos en todas.

-Gasto medio de unos 100-130 euros todas.


Seré capaz de conseguirlo amagando con sólo 3 líneas, o me tengo que esperar a cumplir la permanencia para amagar con cuatro? Puedo amagar con esa línea aunque le falten 3 meses?


Un Saludo a todo el foro y muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Cambio de titular 12,02 +Iva
Si te queda permanencia, posiblemente, casi seguro, que te cobren la penalización. LLama al 609 y te diran la penalizalción.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en otros foros yo creo que si es posible si te comentan lo de la penalización por no tener la permanencia cumplida le contestas que te da igual, que con tu gasto actual no te supone tanto porque además te ahorras con el otro operador.
Según otros foreros te darían 95.000 puntos por el amagao y además 15.000 puntos por línea y año de antigüedad. Si lo sumas todo te salen cantidad de puntos q podrías canjear por los móviles que quieras. Según mi experiencia personal con una línea en empresas de 10 años y consumo medio de 59€ (creo q está bien para una sola línea) me han ofrecido sólo 73.000 puntos y descuento del 30% durante 6 meses (algo que debes conseguir)
Por otro lado según veo puedes llamar varias veces a ver si te mejoran la oferta que te digan inicialmente, aunque lo mimso tienes suerte y a la primera te conviene la oferta. Suerte y ánimo con la negociación.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Mañana llamaré para informarme sobre la penalización, y si no me cobran mucho, en cuanto pueda, cambio la línea de titular, y empiezo con las negociaciones.

Por cirto, sabéis si ofrecen llamadas gratuitas entre los teléfonos del amague? Podría sacarlo?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, os comento, esta es la situación ahora:

-2 líneas de más de 10 años de antigüedad

-1 línea de unos 5-8 años de antigüedad. [Tengo que cambiar el nombre de titular, ¿cómo conservo sus puntos?]

-1 línea con 3 años de antigüedad pero con 3 meses de permanencia, ¿ME LA COBRARÁN O NO LA USO EN LA NEGOCIACIÓN?


Quiero conseguir el Omnia, un HTC y algún descuento. ¿lo véis factible así? Juego con 2 líneas muy antiguas y otra bastante...
Volver a Movistar