Datos beta solo para 100 personas
1.137 10
Escrito 0 0
Parece ser que la beta esta limitada para 100 personas. A ver si abren para más personas
Escrito 0 0
... creo que viendo la respuesta a este post, habla por si sola ... en el mundo seremos unos ... por lo alto por lo alto ...69 mas o menos !! .. un abrazo !!salu2
LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Escrito 0 0
eso es al principio dijeron que solo para 100 pero luego lo quitaron
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito 0 0
Me estoy perdiendo, o hace mucho q no miro la web, q son los datos beta?
Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Escrito 0 0
pues hace tiempo que no miras el subforo! mirate un post que pone masmovil ya tiene datos.
Y en la web de masmovil hay un anuncio con un formulario para darse de alta y tal. X cierto que la web no funciona ahora mismo!
Y kartero! como ya te han dicho la limitación la quitaron hace tiempo!
deww
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Me estoy perdiendo, o hace mucho q no miro la web, q son los datos beta?
pues hace tiempo que no miras el subforo! mirate un post que pone masmovil ya tiene datos.
Y en la web de masmovil hay un anuncio con un formulario para darse de alta y tal. X cierto que la web no funciona ahora mismo!
Y kartero! como ya te han dicho la limitación la quitaron hace tiempo!
deww
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito 0 0
yo lo tuve que enviar dos veces el formulario, la primera no me llegaba tampoco, reintenta, y si no, llamada al sac.
dew
quote:
Originalmente escrito por manxego
Pues yo lo solicité y no me llega el email![]()
yo lo tuve que enviar dos veces el formulario, la primera no me llegaba tampoco, reintenta, y si no, llamada al sac.
dew
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Volver a Másmóvil