Módem Toshiba G450 libre a 69€ con Simyo

3.226 11
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien quiere contratar la mejor tarifa de internet móvil del mercado, ahora parece que es un buen momento: Simyo rebaja el precio de su teléfono-módem Toshiba G450 a 69€ con hasta 20€ de consumo.
Creo que no se trata de una promoción, sino de una rebaja permanente, pero sólo podrá adquirirse a este precio si es contratado junto a la tarifa plana mensual de 24,99€/mes.
Bravo por Simyo! emoticon sonrisa (aunque no me parece muy lógico que el Huawei E220, de menores prestaciones, siga costando 99€ emoticon sorprendido).

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Buena oferta pero sera mañana, si pinchas en la misma te redirecciona a la pag. donde ahora aun pone 99.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Ahora ya está disponible la oferta,pero fijaros que en este caso sí que cobran los gastos de envío, así que sumarle al precio 6,95€ más!.

Yo bajaría el Huawei al mismo precio,pero sin solicitarlo junto con la tarifa plana,como lo hicieron antes.

Así,por el mismo precio,podías obtener uno de los dos modems. Que quieres uno de más prestaciones,pues lo pagas con una cuota fija y una tarifa plana. Que lo quieres para cosas puntuales... pues uno apañado con una tarjeta prepago.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo veo mejor para tarifa diaria, porque con él llamas como segunda línea porque las llamadas son baratas y porque te conectas esporádicamente a buena velocidad de internet. No sé por qué lo ponen más barato con tarifa plana. ¿Sabéis si tienes Sim de tarifa plana, se puede hacer llamadas con esa SIM?

emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien ha comprado este modem?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
pero fijaros que en este caso sí que cobran los gastos de envío, así que sumarle al precio 6,95€ más

Eso parece, aunque yo cuando compré el E220 por 69 euros también me aparecían 6,95€ de gastos de envío que nunca me llegaron a cobrar...
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Yo lo veo mejor para tarifa diaria, porque con él llamas como segunda línea porque las llamadas son baratas y porque te conectas esporádicamente a buena velocidad de internet. No sé por qué lo ponen más barato con tarifa plana. ¿Sabéis si tienes Sim de tarifa plana, se puede hacer llamadas con esa SIM?

Totalmente de acuerdo. Y no, la sim de tarifa plana mensual sólo es válida para datos. Ni llamadas, ni mensajes.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando compré el Huawei E220 por 69€ me salían los gastos de envío reflejados,pero estaban tachados y no contaban para el precio final.

Cuando miré la compra de este,pero sin darle al definitivo comprar, salían los 69€ más los gastos de envío.

Así que no sé, si alguno lo ha comprado ya nos contará!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Yo lo veo mejor para tarifa diaria, porque con él llamas como segunda línea porque las llamadas son baratas y porque te conectas esporádicamente a buena velocidad de internet. No sé por qué lo ponen más barato con tarifa plana. ¿Sabéis si tienes Sim de tarifa plana, se puede hacer llamadas con esa SIM?

como alguien ya ha dicho, la tarifa no es válida para llamadas ni sms.

quote:
Originalmente escrito por juancalida
¿Alguien ha comprado este modem?

Yo me he tirado a la piscina. Veremos que tal va, porque aun no me ha llegado.


Salu2
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué tal veis este telefono? ¿lleva camara?

Tiene muy buena pinta emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Simyo