¿Que pensais? estafa¿?

1.535 20
 #1
Escrito   0  0  
Vereis el otro dia vi en una pagina web de anuncios, un terminal por un precio bastante asequible, la verdad que estaria dispuesto a comprarlo y le envie un email a lo que me respondio esto:


"Buen Día,
El producto encuentra en muy buen estado, perfectamente ..... sin que se produjeran danos, es que viene con todos sus accesorios!
Ahora estoy en Germany (Frankfurt) en un viaje de negocios, trabajo como administrador de derecho y ahora estoy en Germany con algunos negocios, he aquí el producto con me.Contacto mí con tú nombre completo y dirección para que pueda preparar el envío!Yo te enviará el producto con una companía naviera y voy a pagar el envío y los impuestos i proporcionará número de seguimiento para que usted pueda comprobar la envío.El companía naviera se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.Voy a esperar tu pronta respuesta.
Tenga un buen día !"


Y leyendo casos en este foro de estafas, pues la verdad estoy algo inquieto, aun no le he respondido, pero en mi vida he hecho una compra a un particular y no quiero que me vean la cara..

No me parece español por la forma que escribe, lo de que esta fuera me da para desconfiar, ademas seria la excusa perfecta pues si lo envie por barco el envio tarda MUCHIIIIIISIMO tiempo, aunque lo del nº de seguimiento parece que no es mala idea..



¿Que pensais?
 #2
Escrito   0  0  
correos como esos,recibo 20 al dia,es una estafa-

Tratos OK:
-Fine,lilops,balsache,manoo29,infiernoc
-nanoupna,aire3,carny,pulgas2,alkaline
-jesolet,jsn93901,fargon,jimi23,iori3000gt
-chema2810,nicobelic,damind,er_gaby,mikapeke
-edubijis7,
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me arriesgaria la verdad.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
a mi me suena a estafa desde luego emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
ESTAFA emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Vale pues confirmado, por cierto hay algun problema en que publique ese mensaje que me mando¿?

o haría mejor en quitarlo¿?


pd. puede servir para gente que en el futuro se vea en una situacion similar..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #8
Escrito   0  0  
Lo que dice un compañero, recibo 100 diarios, incluso han hecho compras con tarjetas duplicadas a traves de nuestra pagina web. y despues te mandan ese email añadiendo un enfado.

ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA

Nadie da duros a tres pesetas, cuando los precios sean muy asequibles cuidadinnn ¡¡¡

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #9
Escrito   0  0  
El timo del Nigeriano es ya más viejo que la orilla del río.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
Estafa total! Ten cuidado que hay mucho hijop... suelto.

TRATOS POSITIVOS emoticon guiño : agol (Venta), anaga (Compra), gorka7650 (Compra), inquieto2 (Compra)
TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado : NINGUNO
Volver a Incidencias