¿Que pensais? estafa¿?

1.535 20
 #1
Escrito   0  0  
Vereis el otro dia vi en una pagina web de anuncios, un terminal por un precio bastante asequible, la verdad que estaria dispuesto a comprarlo y le envie un email a lo que me respondio esto:


"Buen Día,
El producto encuentra en muy buen estado, perfectamente ..... sin que se produjeran danos, es que viene con todos sus accesorios!
Ahora estoy en Germany (Frankfurt) en un viaje de negocios, trabajo como administrador de derecho y ahora estoy en Germany con algunos negocios, he aquí el producto con me.Contacto mí con tú nombre completo y dirección para que pueda preparar el envío!Yo te enviará el producto con una companía naviera y voy a pagar el envío y los impuestos i proporcionará número de seguimiento para que usted pueda comprobar la envío.El companía naviera se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.Voy a esperar tu pronta respuesta.
Tenga un buen día !"


Y leyendo casos en este foro de estafas, pues la verdad estoy algo inquieto, aun no le he respondido, pero en mi vida he hecho una compra a un particular y no quiero que me vean la cara..

No me parece español por la forma que escribe, lo de que esta fuera me da para desconfiar, ademas seria la excusa perfecta pues si lo envie por barco el envio tarda MUCHIIIIIISIMO tiempo, aunque lo del nº de seguimiento parece que no es mala idea..



¿Que pensais?
 #2
Escrito   0  0  
correos como esos,recibo 20 al dia,es una estafa-

Tratos OK:
-Fine,lilops,balsache,manoo29,infiernoc
-nanoupna,aire3,carny,pulgas2,alkaline
-jesolet,jsn93901,fargon,jimi23,iori3000gt
-chema2810,nicobelic,damind,er_gaby,mikapeke
-edubijis7,
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me arriesgaria la verdad.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
a mi me suena a estafa desde luego emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa