BB5 Lock Code & Counter Reset

23.537 29
 #1
Escrito   0  0  
para el que le interese... que ya esta bien de tanto sacar dinero...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo poco que he podido traducir, con eso no se liberan los BB5, solo pone a 0 el contador de intentos de desbloqueo.

De todas formas, buen aporte.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
ya sé que és solo para resetear el contador!!

Sin embargo, si lees este párrafo..

With this tool and some 'small' common sense, it MAY HELP
YOU UNLOCK BB5 PHONES WITHOUT TP AND WITHOUT ANY BOX
OR GADGET. But it is up to you. EXPLORE!!!!

Explore! Es decir, que yo sigo investigando. A ver si de una vez podemos liberar sin box.

saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Para empezar, si lees bien, se necesita box para poder usar ese programa...

Las "boxes" y mucho software no lo regalan, lo digo por tu comentario de ya esta bien de tanto sacar dinero..., no creo que nadie te haya obligado a pagar una liberación que no quisieras... A mí en el taller el cambio de aceite y la mano de obra me la cobran, no sé a ti...

Sin acritud. emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
Por supuesto nadie te va a obligar a hacer una liberación, pero pagar entre 25 y 40 euros por liberar un movil dependiendo del sitio, qué quieres que te diga, me parece un robo.

Veo lógico que al principio se cobrara eso, las boxes valian mucho mas tambien! pero, veo que las boxes y el software que tu comentas bajan de precio y las liberaciones no. ¿cuanto tiempo queremos explotarlo ?

evidentemente, cualquier trabajo tiene su precio (ya sea taller, servicio técnico, etcetera) pero sin abusar emoticon feliz
o acaso por un cambio de aceite (que tu mismo podrías hacer con el material apropiado) te cobran 500 euracos?

saludos, emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpeke82
Por supuesto nadie te va a obligar a hacer una liberación, pero pagar entre 25 y 40 euros por liberar un movil dependiendo del sitio, qué quieres que te diga, me parece un robo.

Veo lógico que al principio se cobrara eso, las boxes valian mucho mas tambien! pero, veo que las boxes y el software que tu comentas bajan de precio y las liberaciones no. ¿cuanto tiempo queremos explotarlo ?

evidentemente, cualquier trabajo tiene su precio (ya sea taller, servicio técnico, etcetera) pero sin abusar emoticon feliz
o acaso por un cambio de aceite (que tu mismo podrías hacer con el material apropiado) te cobran 500 euracos?

saludos, emoticon feliz


Es la ley de la oferta y la demanda. Tu quieres liberar tu BB5, pide precio y si te interesa lo pagas y Santas Pascuas. Pero no digas que es un robo, di simplemente que te parece excesivo, no lo pagas y ya está, así de facil.
A mi me pidieron 40 pavos por liberar un K800, no lo pagué y me quede con mi K800 anclado hasta que lo liberé yo mismo.

Si a ti te piden 500 cebollos por cambiar el aceite al coche, pasas del tema y lo cambias tu mismo. Eso si, si apretas mal el tapon del carter y gripas el motor le reclamas al maestro armero.
 #7
Escrito   0  0  
Elpeke, que las cajas son baratas? Para nada. Y el usarlas y no equivocarse tambien requiere tiempo. Ni es barato ni es facil.

Sino, te invito a que compres una caja y veas el tiempo necesario

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
luskao, yo no he dicho que sean baratas.

pamunlock, yo no te he insultado, melón serás tu,que no sabes ni escribir so payaso.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Liberaciones