un rojo pa maini por santo inkisidor

2.795 25
 #1
Escrito   0  0  
esto va a peor yo vendo masmovil ,pero creo ke dejare de hacerlo cada cuatro dias tengo ke esplicar a mis clientes nuevas novedades ,y por cierto no para mejor, cada dia sale una nueva compañia ,si no se ponen al dia esto acabara como otra del monton ,una p*n* al final los nordicos son frios ,y en españa no solo hay toros y paellas ,tamien tenemos a chilitricuatro ,y compañia
 #2
Escrito   0  0  
cada dia me es mas dificil leerte,madree miaaa.....

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
cada dia me es mas dificil leerte,madree miaaa.....

+1^2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo procuro llevar zapatos o botas los días que llueve porque con sino con las deportivas me calo los pies.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Yo procuro llevar zapatos o botas los días que llueve porque con sino con las deportivas me calo los pies.

Fácilmente

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
JAJAJA, por un momento he olvidado de que iba el hilo. Bueno, de hecho aún no estoy seguro si he entendido de que va.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
las espinacas estan más buenas con bechamel que a palo seco. Parece que hace frescojoncete....

Semáforo verde para mikiwakka!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Creo que lo que quiere es que hagan anuncios donde salga el chikilicuatre toreando o algo así.
 #10
Escrito   0  0  
Sois buenísimos compañeros emoticon carcajada . Esto sí que es bueno para la salud emoticon feliz

Miki, tienes un verde por el descojone que me he pegao con tus espinacas emoticon carcajada

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Volver a Másmóvil