portar mi linea principal a Yoigo, es seguro?

1.247 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos,

la verdad es que estoy indeciso más que nada por miedo a que Yoigo no ofrezca un buen servicio y cobuertura y que pase algún día algo y pierda mi numero....pues quiero irme de movistar y estaba pensando en algo como yoigo o másmovil, aunque ahora pienso en yoigo por la oferta del marca...

pero es segura o arriesgado portar la linea principal de toda la vida a una de estas compañias?

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No, y en caso de querer tener más seguridad, ve a una tienda física y que te ayuden sin problemas. Simyo, masmovil etc no tienen tiendas fisicas.

Yo he portado bastantes numeros y sin problemas.

Aunque en cualquier compañia puedes tener mala suerte y que te toque la china xD.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si que lo es, por lo menos a Yoigo.
Llevo en el hace meses y sin problema.
Y ya que dices lo del marca, mi novia se hizo de Yoigo con la oferta de el mundo, y todo bien, portabilidad rapida y el movil le llego el dia antes de la fecha de cambio.
Perfecto.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tras muchos meses con Yoigo como línea secundaria, decidí portar mi línea principal Movistar a Yoigo. Llevo desde julio con mi número principal en Yoigo y sin problemas emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Mi línea principal también es Yoigo. Sin problemas, barata y según mi experiencia, un SAC más que aceptable.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo tiene problemillas como todas,de hecho yo tengo un post ironico donde los recito todos,pero ni comparacion con los quebraderos de cabeza que te da movistar,promos,facturacion,atencion al cliente,buff...te lo dire yo que estuve con movistar toda mi vida hasta que yoigo me salvo del infierno,y si,mis cosas he tenido en yoigo,pero la mejor cosa que pude hacer fue salir de timostar,no me arrepentire nunca.

Asique yo si te recomiendo que te pases a yoigo,y si tienes la opcion de hacerlo en alguna tienda fisica de ellos mejor,o sino en TPH, asi podrias ahorrarte algun problema con envios.

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #7
Escrito   0  0  
Un SAC bastante bueno, yo llevo desde febrero de 2007 y sin problemas. Ahorro mucho y me funciona todo de maravilla.

Seguridad en la portabilidad? Varios amigos se han portado a Yoigo y la portabilidad les ha ido perfecto. 0 problemas.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Aunque yo le tengo tirria a Yoigo por historias que no vienen al caso, debo confesar que en su dia porté hacia ellos mi número principal (y sin probar antes con un secundario) y no hubo ningún problema.

Si su actual cobertura te interesa pues adelante, cualquier cosa mejor que Movistar.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo