¿Bajará XL sus tarifas?

854 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea con ellos. La cogí porque el número era bonito, y del SAC no he tenido queja aun de ellos, por lo que me sabe mal mantener el contrato con ello, pero es que las tarifas son abusivas, y más después de los múltiples movimientos "del 8".

¿Creéis que XL bajará sus tarifas?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que estos van de otro palo.
Yo tenía dos con ellos, y ambos portados.

Estos tiran más para la familia tradicional (la Cope y tal) con sus planes orientados a ello.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Creo que estos van de otro palo.
Yo tenía dos con ellos, y ambos portados.

Estos tiran más para la familia tradicional (la Cope y tal) con sus planes orientados a ello.


irán mucho del palo "familia" pero no veo ventajas económicas tampoco en sus planes "familiares"...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
las tarifas son abusivas

Definamos abusivas. Para mí abusivas son las tarifas de Vodafone, Movistar o Orange. Coincido con mobile007 en que para ser un OMV las tarifas de XL MOVIL no están entre las más low, pero teniendo en cuenta que también regalan móviles (algo que ningun otro omv hace...o eso creo), me parece que 12 cents no está del todo mal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetehugo
Definamos abusivas. Para mí abusivas son las tarifas de Vodafone, Movistar o Orange. Coincido con mobile007 en que para ser un OMV las tarifas de XL MOVIL no están entre las más low, pero teniendo en cuenta que también regalan móviles (algo que ningun otro omv hace...o eso creo), me parece que 12 cents no está del todo mal.

evidentemente las comparo con el resto de omvs, ya refería mi primer mensaje inicial al tema de la guerra del 8.

de todos modos tetehugo, creo que por mucho que regalen móviles (que no los regalan pq hay permanencia), a la larga sale caro pagar los 12 cent por minuto, no te parece?

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Tienes razón en que 12 cents es una tarifa poco competitiva. Coincido en que se echa de menos una tarifa más barata entre números xl. No creo que tarden en hacerlo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetehugo
Tienes razón en que 12 cents es una tarifa poco competitiva. Coincido en que se echa de menos una tarifa más barata entre números xl. No creo que tarden en hacerlo

si la calidad de sus tarifas equivale a la renovada web, mejor dejémoslo estar, eh...
 #8
Escrito   0  0  
Entre Simyo, MasMovil, Hits, Pepephone, Yoigo... ha habido recientemente reajustes tarifarios, pero parece que ésta omv no se da por aludida. ¿Le irá tan bien el negocio que no tiene necesidad de permitirse ajustar tarifas?

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
no creo que tenga muchos clientes este omv...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
no creo que tenga muchos clientes este omv...


jajaja... bueno, mi comentario iba en plan irónico...

Salu2
Volver a Otros