Publicacion de telefonos de amagos. ONLINE.

1.191 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas hace unos meses me encontre por aqui un enlace de una web que te ponia una bonia tabla de lo que ofrecian en amago, me parecio mas practico que seguir los hilos.

ALguien tiene esa direcion?'

seria muy muy uy UTIL.

gracias saludos

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que nadie te contesta porque no preguntas, si te fijas en el título estás afirmando.

???????????????????????????????????????????????????????????
 #4
Escrito   0  0  
Lo estaba pensando justamente el otro día, estaría bien hacer un formulario y con los datos de todos poder ver la ofertas.
 #5
Escrito   0  0  
de lo q hablarás es un hilo de este foro, concretamente de éste subforo, pero está tan tan tan tan desvariado con el dema del omnia que la función principal del hilo ha sido relegada a un pozo de dudas sobre vodafone en general, una pena que no haya una buena administración y moderación porq era de lo poquito q merecía la pena aquí

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
este hombre habla del enlace de mi firma, o eso creo.

Aunque si no me equivoco, esta algo desactualizado...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #7
Escrito   0  0  
el el post q ofrece vodafone para no portarse....

pusieron el enlace actualizado, pero como las paginas aumentan de modo espectacular pues a saber en q pagina esta
 #8
Escrito   0  0  
Creo que este enlace el que buscas emoticon sonrisa Me ha costado pero he dado con el emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/externo.php...mpania-III.html

Galicia Calidade
Volver a Vodafone