Aplicacion tiempo para windows mobile/omnia

19.116 20
 #1
Escrito   0  0  
e probado el pocketweahter, pero no me gusta nada de nada de nada... no se busco algo mas sencillo tipo el de la diamond, que de prevision del dia actual, del momento en el que haces la descarga y prevision para 5 dias..

alguien conoce alguno y si es gratuito o donde sacar el key

salu2
 #2
Escrito   0  0  
me apunto al hilo que me interesa bastante

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #3
Escrito   0  0  
Miraros el weatherpanel de marsware,no lo tengo aqui pero es el mejor programa que hay,luego os descargais de su pagina los iconos stardock y es de lo mas bonito.Luego intentare subirlo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo uso este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funciona muy bien. Da los datos que pedís y alguno más... pudiendose programar varias ciudades. Además se acopla perfectamente con otras aplicaciones del la casa SPB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por in_style
Pues yo uso este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funciona muy bien. Da los datos que pedís y alguno más... pudiendose programar varias ciudades. Además se acopla perfectamente con otras aplicaciones del la casa SPB


si pero es una demo..

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #6
Escrito   0  0  
Aqui os lo dejo,probarlo a ver si funciona,si no os tendria que poner otro que tengo por algun sitio perdido.Os recomiendo que os descargueis el tema stardock animated que está guapisimo.

h**p://www.megaupload.com/es/?d=5LTDYRB0

Si os funciona esas lechugas.
 #7
Escrito   0  0  
Pq no usais el spb mobile? que tiene un modulo que aparece la prediccion del tiempo para la semana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
Pq no usais el spb mobile? que tiene un modulo que aparece la prediccion del tiempo para la semana.

porque no es gratis.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #9
Escrito   0  0  
Habeis probado el que he puesto?decirme si os funciona para subiros otro,aunque creo que funciona muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el Spb Mobile 2.1.2 en spanish,la version mas reciente:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
Volver a Windows