Ayuda: Recomendación teléfono

542 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, actualmente como segundo móvil uso un Nokia 6230, pero ya empieza a funcionar un poco mal el pobre, asi que busco móvil similar para cambiarlo.
Me interesa que tenga una batería bastante decente, con radio, pequeño y ligero, que a poder ser no sea ni slide ni tipo concha y que no sea muy caro.
Había pensado en un nokia 6300 pero prefiero escuchar opiniones que siempre se descubren más cosas.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Bendita locura querer ser libre!
 #2
Escrito   0  0  
muy buena opcion el 6300,esta baratejo y tiene muy buenos acabados,kreo ke te ira perfecto

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
De esas caracteristicas yo tb me quedo con el 6300

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Si sólo buscas Nokia el 6300 está bien, pero la batería no es su fuerte, algo más completito y con symbian y no demasiado caro está el E51, con magníficos acabados.
Si te decantas por SE el W890 está de vicio.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Bendita locura querer ser libre!
 #6
Escrito   0  0  
me sumo a las opiniones del 6300 como ideal, otra opcion buena me parece el nokia 5310

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
yo tmb te recomiendo el 6300

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
Volver a General