Que creeis que debo hacer?

1.146 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me echais una mano

Tengo un problema con una venta que hice, vendí 2 aparatos nuevos a estrenar en este foro. Uno todo perfecto, ni un problema, el otro ha dado problemas, desde el primer dia. Los entregué con la factura de la tienda, yo ni siquiera llegué a abrirlos, ya que si digo nuevos a estrenar es nuevos a estrenar y no me gusta abrirlos, como tampoco me gusta que abran algo que compro como nuevo a estrenar.

El tema está en que el user al que le ha dado problemas dice que se ha puesto en contacto con la tienda, les ha mandado escaneada la factura y les ha contado el problema, pero parece que la tienda se desentiende o no le hacen mucho caso, y me comenta que quiere devolverme el aparato y le devuelva el dinero. Que creeis que debo hacer?

P.D.- Decir que según este user el aparato tenia la pantalla toqueteada, como si fuera de exposición o asi.


Creo que no me dejo nada, saludos y a ver si me ayudais a decidir entre todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober99
yo ni siquiera llegué a abrirlos, ya que si digo nuevos a estrenar es nuevos a estrenar y no me gusta abrirlos, como tampoco me gusta que abran algo que compro como nuevo a estrenar.

Gran error.



quote:
Originalmente escrito por Rober99
P.D.- Decir que según este user el aparato tenia la pantalla toqueteada, como si fuera de exposición o asi.

Si no llegaste a abrirlos = precintados

Si estaban precintados ¿como pueden haber sido usados en una exposición?

En ese caso, creo que te hubieras dado cuenta que había una pegatina o celo de más, digo yo...

Pero claro, como no miraste nada, pues...
 #3
Escrito   0  0  
Grave error? a mi personalmente cuando alguien dice que abierto sólo para probar fácilmente lo ha estado usando una semana, y eso no es un aparato nuevo con su consiguiente devaluación, no será siempre así, pero es la sensación que me da.


Precintos tenia uno en el cierre, de eso estoy seguro, y aparte otras dos pegatinas puestas por la tienda en los laterales, creo que ponía urgente ya que me llegaron por mensajero, aunque no estoy seguro
 #4
Escrito   0  0  
Como dice Dino yo tambien considero que es un error no abrir el paquete antes de enviarlo, por lo menos comprobar que este todo correcto y funcione, poniendome en el caso de que yo te lo compro a ti y me llega sin funcionar o con la pantalla toquiteada lo logico es devolvertelo a ti que me lo has vendido y tienes que ser tu quien te apañes con la tienda, porque a mi me lo has vendido tu.
Yo siempre lo compruebo antes todo para evitar sorpresas, porque planteate la pregunta ¿Cuanto dinero pierdes si lo vendieses ya abierto?, yo creo que no mucho porque el tiempo te lo marca la factura.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
El afectado soy yo, y el aparato llego como dije, con la panalla como sobada de exposicion ,desde el minuto cero fallo, pues aunke pinchases el ipod (el aparato en cuestion es un logitech hifi para ipod) ni lo cargaba ni lo activaba ni avanzaba las canciones,probe con ipod nano 2g ,3g,touch etc y nada ,al moverlo una vez puesto solo conseguia que a veces iniciase la carga,probe todas las bases y nada de nada.

como tiene factura me pongo en contacto con la tienda en cuestion ,les mando la factura escaneada y les comento el problema,teniendo en cuenta que el aparato es "nuevo a estrenar" y yo no lo he usado,aun asi ni caso mande tres mails mas ,pues es la unica informacion que tengo ni telefonos ni nada o nadie con quien contactar ,con lo cual llevo 1 mes mas o menos en casa sin poder usarel aparato,ante lo cual me he comprado otro.

como comprendereis no le hecho al culpa al vendedor ni mucho menos ,pero es la unica persona con la quien trate diretamente,con lo cual lo unico que me queda es reclamarle a el directamente,y te a que el reclame directamente a quien compro

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Como dice Dino yo tambien considero que es un error no abrir el paquete antes de enviarlo, por lo menos comprobar que este todo correcto y funcione, poniendome en el caso de que yo te lo compro a ti y me llega sin funcionar o con la pantalla toquiteada lo logico es devolvertelo a ti que me lo has vendido y tienes que ser tu quien te apañes con la tienda, porque a mi me lo has vendido tu.
Yo siempre lo compruebo antes todo para evitar sorpresas, porque planteate la pregunta ¿Cuanto dinero pierdes si lo vendieses ya abierto?, yo creo que no mucho porque el tiempo te lo marca la factura.
Salu2


+1

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Incluso si digo que solo está abierto para comprobarlo es porque solo está abierto para comprobarlo, no tengo necesidad de mentir en una cosa así, no?
 #8
Escrito   0  0  
Preferiría que no hubieras escrito en el post por el momento Balsache, pero bueno, eres libre de hacerlo y ni puedo ni quiero hacer nada contra ello.

Lo digo porque desde el primer momento creo que no me he negado a nada y he tratado de ayudar en lo posible, no esconderme, y al abrir este post ser lo mas objetivo posible, como creo que asi ha sido. Lo digo simplemente por el hecho de que puedas caer mejor que yo a la gente o ser mas conocido para la gente que escriba y por eso simplemente te apoyen, pero bueno.

Me gustaria conocer la opinión de mas foreros al respecto


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
bueno, pues me ha sorprendido ver todo esto. os cuento: YO TAMBIEN HE COMPRADO un Logitech HIFI para mi ipod touch a Rober99. El mio perfecto y sin ningun problema.

El paquete venia con un precinto circular transparente en la pestaña de apertura y otras dos de color naranja en la parte superior, y en aparienca (al menos el mio) estaba a estrenar. Hasta aqui todo normal, pero me di cuenta de un detalle: si el paquete venia de fabrica con precintas, a estrenar y sin abrir, como era posible que encontrarme dentro con una factura a nombre de Rober99 (con sus datos) emitidas por una tienda de informatica de ebay(y fisica en españa).

Pues yo voy a sacar unas conjetura: Creo que Rober99 no tiene la culpa directamente de que le vendieran un articulo en el estado que describe Balsache. Si tiene alguna responsabilidad indirecta, en mi opinion si, ya que al vender un articulo debe asegurarse de que esta correctamente.

Balsache tiene razon al proponer la solucion de devolver el articulo y que Rober99 reclame.

A Rober99, creo que has tenido mala suerte al comprar a esa tienda. Opino que eres un vendedor serio y comprensivo, y mi trato contigo fue estupendo. Espero que puedas solucionarlo.
 #10
Escrito   0  0  
escribo porque hasta hoy todo fueron privados nada mas,pero al ver el post,como parte afectada expreso mi opinionni mas ni menos,HE DEJADO CLARO QUE NO TE HECHO A TI LA CULPA NI MUCHO MENOS pero ponte en mi caso si el sitio en cuestion pasa mia,que hago ?? me lo como estropeado ?? he esperado,he tratado de reparar una cosa "nueva" en la tienda en cuestion,si nada de eso funciona y va un mes pues uno tiene un limite no crees?? Que lo unico que pido es una solucion,no un reintegro del dinero,un cambio de articulo no se ,algo xd .y el mio estaba usado fijo no digo por alguien pero que estaba de exposicion fijisimo sino la pantalla no estaba asi.Con lo cual como comprador de ese articulo tirales de las orejas y que te den una solucion ya que ami no me la dan

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias