Portabilidad Eroski - Pepephone

1.442 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo como va mi portablidad de Eroski movil a PepePhone (Sin establecimiento), por si a alguien le interesa:

Compañia origen: Eroski (Prepago)
Duración: X días.
Historial:
Día 0: Petición de portabilidad vía web.
Día 0: Llamada para avisarme de la recepción de la tarjeta al día siguiente.
Día 1: Me llega la sim y el contrato para que lo envie.
Día 4: Envío el contrato.
Día 7: Me llega un SMS diciendome que la ventana de cambio es el día 3/11.
Día 11: Soy de Pepephone
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ESPERO QUE PRONTO TE SE HAGA EL CAMBIO.

PERO PARA EMPEZAR, YA TE DIGO QUE eroskimovil no gestiona las portabilidades. las gestiona Vodafone.

y te puede tardar la tira. En contrato ya lo gestionan ellos. Pero en prepago, como no lo hayan arreglado, todavía, tarda la tira en irte a otro operador. de una semana a 2 meses.¡¡¡


Simyo, Carrefour y Eroskimovil, son los que MAS PROBLEMAS DAN PARA LARGARSE DE ELLOS¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #3
Escrito   0  0  
MI CONSEJO QUE HE UTILIZADO Y NO TE SUPONE NINGUN COSTE:


VETE A EROSKI SUPER. DILES QUE TE PASEN LA LINEA A CONTRATO. Y TE LO HACEN EL MISMO DIA. Y A LOS 15 DIAS, QUE ES EL MINIMO QUE te pide el contrato, para que sea efectivo, haces portabilidad a donde quieras y no tendras problema.


En contrato no dan problema pues no se tiene en cuenta la sim.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #4
Escrito   0  0  
Yo la pedí mi portabilidad el Jueves 16 por la tarde, el Viernes me llamaron para confirmarme la entrega de la sim el LUnes por la mensajeria ASM,, y tengo la Ventana de cambio para el Lunes 27.

Así que están incluso cumpliendo los plazos, 5 días hábiles, el tiempo mínimo..

Me enviaron SMS para confirmar que la portabilidad estaba aceptada :P

Ademas sabemos que tanto eroski como pepephone usan la red e infraestuctura de vodafone por lo que entiendo que deben de haber menos problemas..

Sobre los del ICC si lo das bien... no veo el problema..

En mi caso ademas.. la tarjeta esta a nombre de un compi del foro que me hizo el favor de comprarme la sim cuando el efecto PataNegra1,,, y sin problema.. no tuve que dar ninguna dato del forero,,, solo el icc.
 #5
Escrito   0  0  
Ainsss!emoticon inseguro No os paseis al lado oscuro, porfi.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Ainsss!emoticon inseguro No os paseis al lado oscuro, porfi.emoticon triste

Pero Jan si tienes las misma tarifa, mis cobertura, y ademas todo lo que gastas te lo devuelven en vuelos... ¿porque no cambiar?

sds
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
y te puede tardar la tira. En contrato ya lo gestionan ellos. Pero en prepago, como no lo hayan arreglado, todavía, tarda la tira en irte a otro operador. de una semana a 2 meses.¡¡¡

La verdad es que no me importa mucho el tiempo que tarden, es una linea secundaria. Quiero probar como va pepephone porque tengo simyo como principal y la cobertura dentro de algunos sitios deja que desear. Ya veremos que hago al final...
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso, la portabilidad se ha realizado son ninguna incidencia. En el CAC no han tardado ni 1 minuto en atender mi llamada y por ahora lo que mas echo de en falta es el servicio de aviso de llamadas perdidas y que pongan en su web las tarifas de los números 901, 902 y en roaming. ¿Alguien sabe estas tarifas?
Volver a Otros