Liada muy gorda

908 9
 #1
Escrito   0  0  
Esta madrugada me han portado el número de Movistar a Vodafone, pero sigue sin llegarme ni el teléfono ni la tarjeta, ¿qué tengo que hacer? ¿dónde reclamo? ¿los denuncio el algún sitio? Su p*t* madre, estoy sin linea. emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Vete a una tienda Vodafone que con una SIM virgen y tus datos te podrán dar el número de teléfono, creo!

Un saludo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #3
Escrito   0  0  
Duplicado de sim te pueden hacer...pero nada mas, lo del telefono, deberias reclamar por telefono si lo hiciste asi..o sino online...

P.D Yo siempre digo que se hagan las cosas en distribuidores...(nose si es tu caso o no emoticon guiño ) porque si tienes que reclamar...tienes a quien, un distribuidor con nombre y cif para vodafone, no un agente que no nos acordamos ni de su nombre...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablovp
Esta madrugada me han portado el número de Movistar a Vodafone, pero sigue sin llegarme ni el teléfono ni la tarjeta, ¿qué tengo que hacer? ¿dónde reclamo? ¿los denuncio el algún sitio? Su p*t* madre, estoy sin linea. emoticon enfado

Pués lo que haría yo, llamar a Vodafone a ver que pasa con tu pedido.
Lo que te ha pasado es muy raro, ya que Vodafone envia los teléfonos incluso una semana antes de la fecha de portabilidad.
Llama pero yaaaaaaaaa
902.53.53.00

-
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo llamo, a ver que co*o pasa.

En la tienda online pone:
code:
22/10/2008 14:17:33 Envio Realizado
07/10/2008 02:49:35 Solicitud en Proceso
07/10/2008 02:49:35 Pendiente de Envio


Osea que el p*t* movil está de camino, pero tarde.
 #6
Escrito   0  0  
El teléfono está todavía en los almacenes de Vodafone, que mañana por la mañana llame a Seur para ver si puedo pasarme a recogerlo, joder, tengo la p*t* china.

Me voy a una tienda Vodafone para que me hagan un duplicado, y a ver si puedo conseguir un movil libre, joder.
 #7
Escrito   0  0  
Bien, bueno, solucionado en parte, me han duplicado la SIM (gratis, porque le he dicho que me habían dicho en la Tienda Online que no me iban a cobrar, sino me la cobra) y he conseguido liberar un viejo Nokia 6100 (gracias a http://www.gsmspain.com/unlock/). Ahora a ver cuando llega mi N81, y en cuanto llegue a reclamar. Cabrones, última vez que hago algo de esto online.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Duplicado de sim te pueden hacer...pero nada mas, lo del telefono, deberias reclamar por telefono si lo hiciste asi..o sino online...

P.D Yo siempre digo que se hagan las cosas en distribuidores...(nose si es tu caso o no emoticon guiño ) porque si tienes que reclamar...tienes a quien, un distribuidor con nombre y cif para vodafone, no un agente que no nos acordamos ni de su nombre...


Bueno, siempre puede ir a una tienda oficial New Concept y que allá se lo miren y le clarifiquen el asunto. No sé si me explico emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Bueno, siempre puede ir a una tienda oficial New Concept y que allá se lo miren y le clarifiquen el asunto. No sé si me explico emoticon guiño

Tu ya me entiendes...emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hoy ha venido el p*t* movil, con la tarjeta, luego llamaré al 123 para reclamar. Gracias por la ayuda.
Volver a General