Cuantos llevamos mas de un dia esperando el sms de permanencia?

2.780 14
 #1
Escrito   0  0  
Yo envie el fax ayer a las 17:30, llame hoy al mediodia y me dijeron q todo ok. Pero todavia no he recibido el sms de permanencia en ninguna de mis dos lineas.

Cuantos mas hay como yo?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauldurden
Yo envie el fax ayer a las 17:30, llame hoy al mediodia y me dijeron q todo ok. Pero todavia no he recibido el sms de permanencia en ninguna de mis dos lineas.

Cuantos mas hay como yo?

Un saludo.

yamales tu y diles ke kieres saber el estado de tu pedido y con suerte al igual se les a pasado como ami y en el momento te mandan el mensaje
 #3
Escrito   0  0  
yo hice el amago el viernes a las 16:00 horas. a las 17:20 mande el fax y hasta hoy por la tarde no he recibido el sms. he llamado hasta 4 veces. hay foreros que ya han recibido el omnia. creo que es un poco lotería.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer y me dijeron que se han dado muchos omnias, muchos más de los que habían disponibles en estos momentos. Conforme vayan llegando se iran asignando a los clientes que lo tienen reservado en orden de cancelación de portabilidad o de aceptación de la contraoferta (supongo que la primera). Y cuando un cliente ya tenga un omnia asignado para él es cuando recibirá el sms para firmar la permanencia.

Al menos eso es lo que me comentaron
 #5
Escrito   0  0  
cuando hay stock te mandan el sms de permanencia, pero tienen prioridad a los que llaman en el momento en el que les entra stock a ellos les mandan el sms de permanencia al colgar.

Se recomiendo que cuando les entre STOCK llamar para que os mandel el sms de permanencia y firmar para que se tramite el pedido, porque si no es como si lo tubierais en reserva pero congelado.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
Eso lo habia leido, pero segun dicen ellos, yo ya lo tengo asignado, vamos, q cuando llame habian y me dieron uno.
De todas maneras supongo q estos dias estaran saturadisimos de curro y por eso tardan mas con unos q con otros. Solo era por curiosidad y por saber si somos muchos a la espera.
Aunq espero q no nos hagan esperar mucho.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
ayer me hicieron la contraoferta, hoy sobre las 16:00 horas he mandado el fax, a las 18:30 tenia el sms de permanencia enviado, a ver cuanto tardan ahora en mandar el tlf

Huawei P30 PRO
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo una duda, acabo de solicitar (via internet) la portabilidad de una de mis lineas a Yoigo prepago (soy empresa) y me indican en esa misma peich, que debo mandarles un fax con la documentación para inciar el procedimiento. ¿Es necesario enviarlo?.
 #9
Escrito   0  0  
Ronio, si lo q has hecho es portabilidad a tarjeta prepago contrareembolso de Yoigo, no es necesario enviar nada.
Eso si, a saber si los de Yoigo estan mosqueados y ahora lo han puesto mas dificil.
 #10
Escrito   0  0  
yo he enviado el fax a vodafone el lunes 20 y me dicen hoy 23 que no han recibido respuesta de yoigo.que debo hacer. envio fax anulando permanencia?¿llamo a yoigo?.
Volver a Vodafone