Recarga mínima cada 6 meses

2.954 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola
¿Es cierto que hay que recargar mínimo 5 euros cada 6 meses? Si es así, donde veo lo que me falta para esos 6 meses?? avisan con un SMS o algo??
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Te lo indican cada vez que consultas el saldo disponible; *111#.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
el dia que te caduca el saldo recibes un sms diciendote que han pasado 180 dias sin recargar...

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #4
Escrito   0  0  
no es por nada, pero si se le da un uso normal a la tarjeta no deberias preocuparte emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un par de secundarias que no uso mucho por lo que es posible que llegue a esos 6 meses sin recargar.
El problema es que no quiero perderlas y paso de meterle 10 euros a cada una de ellas.

En su web no es posible recargar menos de 10 euros.
¿Cómo o donde se puede recargar 5 euros solamente?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
el dia que te caduca el saldo recibes un sms diciendote que han pasado 180 dias sin recargar...

Pues me han caducado muxas sims y nunca me ha llegado ese sms ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Yo tengo un par de secundarias que no uso mucho por lo que es posible que llegue a esos 6 meses sin recargar.
El problema es que no quiero perderlas y paso de meterle 10 euros a cada una de ellas.

En su web no es posible recargar menos de 10 euros.
¿Cómo o donde se puede recargar 5 euros solamente?


En el tlf de atc cliente y creo que en cajeros de la caixa tb.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
Hace un par de dias intenté recargar 5€ en un cajero de la Caixa y no era posible... solo dejaba de 10€ en 10.

Tuve que cruzar la calle y recargar en el banco guipuzcoano (4B-Telebanco)

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Yo tengo un par de secundarias que no uso mucho por lo que es posible que llegue a esos 6 meses sin recargar.
El problema es que no quiero perderlas y paso de meterle 10 euros a cada una de ellas.

En su web no es posible recargar menos de 10 euros.
¿Cómo o donde se puede recargar 5 euros solamente?


En cajeros 4B (Banco Santander por ejemplo), aunque no tengas cuenta con ellos, no cobran ninguna comisión.

A la hora de recargar te sale tanto E-Plus como Simyo.
 #10
Escrito   0  0  
En cualquier cajero 4B, puedes recargar 5€. Ademas como te dicen aunque tu tarjeta de crédito no sea de ese banco, no te cobran comisión alguna.

Yo concretamente he recargado en cajeros de Banesto y Banco de Santander con una visa del BBVA, y sin comisiones ni problemas, pues ese trámite se "entiende" como una compra pagada con tarjeta.
Volver a Simyo