Dar de baja una línea

681 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo varias líneas de Simyo, para dar una de ellas de baja debo pinchar en "Quiero darme de baja" o eso da de baja todas mis líneas????
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Solo da de baja la linea que tienes seleccionada.
 #3
Escrito   0  0  
Sólo da de baja la que está seleccionada. Te pedirá que metas la clave de usuario.

Yo dí de baja una y el susto que me llevé fue menino. En el panel de usuario me decía que no tenía ninguna sim. Al cerrar la sesión y volverla a abrir estaba todo correcto.

Los c*j*ne* de corbata.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
creo que es una opcion demasiado peligrosa dar de baja algo en simyo. Yo simplemente las dejaria caducar o las portaria, pero teniendo saldo en las demas no me inspira ninguna confianza darle al botoncito

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #5
Escrito   0  0  
Yo he dado de bajas varias veces y sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Sólo da de baja la que está seleccionada. Te pedirá que metas la clave de usuario.

Yo dí de baja una y el susto que me llevé fue menino. En el panel de usuario me decía que no tenía ninguna sim. Al cerrar la sesión y volverla a abrir estaba todo correcto.

Los c*j*ne* de corbata.


Madre mía. Sólo de leerlo me han entrado sudores fríos, así que no me quiero imaginar lo que pasarías durante unos segundos... emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
aprovechando la pregunta de sergioaced...

suponiendo que quieres portar el número a otra compañía, cuál es el procedimiento a seguir?
Primero solicitas la portabilidad a través de la otra operadora y luego te vas al panel de simyo y la das de baja? O mejor al revés? O hay algún botón o casilla que indique que quieres portar el número?

gracias.


por cierto, sólo es curiosidad, por ahora simyo cumple con lo indicado en sus tarifas y contratos emoticon guiño

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Simyo