Hola
Tengo varias líneas de Simyo, para dar una de ellas de baja debo pinchar en "Quiero darme de baja" o eso da de baja todas mis líneas????
Gracias.
Dar de baja una línea
681 6
Escrito 0 0
Sólo da de baja la que está seleccionada. Te pedirá que metas la clave de usuario.
Yo dí de baja una y el susto que me llevé fue menino. En el panel de usuario me decía que no tenía ninguna sim. Al cerrar la sesión y volverla a abrir estaba todo correcto.
Los c*j*ne* de corbata.
Yo dí de baja una y el susto que me llevé fue menino. En el panel de usuario me decía que no tenía ninguna sim. Al cerrar la sesión y volverla a abrir estaba todo correcto.
Los c*j*ne* de corbata.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
creo que es una opcion demasiado peligrosa dar de baja algo en simyo. Yo simplemente las dejaria caducar o las portaria, pero teniendo saldo en las demas no me inspira ninguna confianza darle al botoncito
mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Escrito 0 0
Madre mía. Sólo de leerlo me han entrado sudores fríos, así que no me quiero imaginar lo que pasarías durante unos segundos...
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Sólo da de baja la que está seleccionada. Te pedirá que metas la clave de usuario.
Yo dí de baja una y el susto que me llevé fue menino. En el panel de usuario me decía que no tenía ninguna sim. Al cerrar la sesión y volverla a abrir estaba todo correcto.
Los c*j*ne* de corbata.
Madre mía. Sólo de leerlo me han entrado sudores fríos, así que no me quiero imaginar lo que pasarías durante unos segundos...
Escrito 0 0
aprovechando la pregunta de sergioaced...
suponiendo que quieres portar el número a otra compañía, cuál es el procedimiento a seguir?
Primero solicitas la portabilidad a través de la otra operadora y luego te vas al panel de simyo y la das de baja? O mejor al revés? O hay algún botón o casilla que indique que quieres portar el número?
gracias.
por cierto, sólo es curiosidad, por ahora simyo cumple con lo indicado en sus tarifas y contratos
suponiendo que quieres portar el número a otra compañía, cuál es el procedimiento a seguir?
Primero solicitas la portabilidad a través de la otra operadora y luego te vas al panel de simyo y la das de baja? O mejor al revés? O hay algún botón o casilla que indique que quieres portar el número?
gracias.
por cierto, sólo es curiosidad, por ahora simyo cumple con lo indicado en sus tarifas y contratos
si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Simyo