Saldo por portabilidad

584 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días hice una portabilidad a Simyo en contrato y se supone que por ello me dan 20€ en llamadas.
Pero en el área de cliente no veo por ninguna parte este dato, sólo veo mi consumo hasta la fecha actual.
¿Se resta el saldo de regalo de la próxima factura?
¿Tiene alguna fecha de caducidad este saldo?
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
No conozco ningún caso previo pero supongo que te lo descontarán de la siguiente factura. No creo que caduque.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
He descubierto que marcando *111# te muestra el "saldo" que te queda en contrato.

Por ejemplo, haces una portabilidad a contrato y gastas 2 euros en llamadas. En la web te aparecerá como "consumo total" esos 2 euros. Ahora bien, si llamas al *111# te dirá que tu saldo actual es de 18 (20 de portabilidad menos 2 de consumo).

Es decir, que los 20 euros te los dan pero no se reflejan en ninguna parte en la web. Lo mismo pasa con los 5 euros por "recomendado", que no salen en la web pero sí se suman al saldo que muestra el 111.
Volver a Simyo