el mejor invento para nuestros nokias

1.880 8
 #1
Escrito   0  0  
este es el mejor programa q hay(por lo menos para mi) orb te lo descargas de la pagina de orb lo instalas en el ordena te registras despues te conectas con tu cuenta y una vez conectado te metes en la pagina de orb pero esta vez con el movil metes tu cuenta otra vez y puedes acceder a todo lo q tengas en el ordena desde el movil y ademas tienes miles de canales de todo el mundo
via internet

para mi a sido el mejor invento para el movil
es como tener tantos gigas en tu movil como los q tengas en el ordena
espero q os guste
 #2
Escrito   0  0  
Pinta muy bien, y ademas parece sencillo de instalar y usar, transcodifica en tiempo real archivos de audio/video para adaptarlo al movil, comparte imagenes, y permite streaming para quien tenga sintonizadora de TV/Webcam.....

Que pena no tener ADSL en casa para probarlo emoticon triste , la web es esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
y toda la info que tienes en el pc es accesible desde internet?

qué peligro...

... o todo, o nada...
 #4
Escrito   0  0  
si tienes razon yo lo he estao probando pero lo veo poco seguro alguien podria ver todos nuestros aechivos.


saludos.

emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
He probado e instalado el programa en el pc y me dice que para musica e imagenes si que puedo usarlo pero para videos no porque el pc no da mas de si. Luego con el 8 gigas con el hdspa 3,5 si he entrado en el contenido del pc pero a la hora de visualizar musica es imposible y solo me visualiza las fotos.
Lo haceis via wifi o via 3g?
 #6
Escrito   0  0  
a mi me dice que ancho de banda insuficiente...en streaming

Alguna sugerencia?

porque los clips de muestra si queme van bien...
 #7
Escrito   0  0  
yo lo uso via wifi y para que valla bien tienes q tener buena señal no creo q funcione bien via 3g tener en cuenta q necesita una banda ancha para poder ver todo bien y sin esperar un buen rato yo lo estoy usando con mi n96 y execpto q la bateria dura nada y menos cuando uso el programa por lo demas me va de maravilla y puedo hasta ver la webcam
 #8
Escrito   0  0  
Pues habrá que probarlo.

Grcs.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy flipando en colores. Donde está el truco? Donde se reproducen los videos y la musica?? Se vén TODOS en el N95 8gb, todos los de mi PC quiero decir.

La música idem, las fotos.

Supongo q para que funcione tienes que tener el PC encendido siempre pero no entiendo el mecanismo por el cual la pelicula está en el pc pero se reproduce en el movil.

A ver que pasa con la seguridad tb.He estado googleando sobre estoy y no envidencias de que sea un software chungo o algo así.

Toda la info disponible se agradeceria.

Saludos.
Volver a Symbian