¿Al cambiar el product code se pierde la garantía?

1.881 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo he buscado, pero no encuentro una respuesta contundente.

¿Se pierde la garantía al cambiar el product code?

Un saludo,
ferfoxi

PD: Si está respondido (que seguro que sí) mandadme al cuerno, pero porfa, respondedme.
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto. Pero no suelen ir buscándolo. Te lo digo con conocimiento de causa, pues freí un N95-1 y no se dieron cuenta.

Un saludo.

Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Se dan cuenta, pero se suelen hacer los despistados.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Exactamente nunca te dicen nada, hace unos días lo lleve para que le cambiaran el auricular y hasta en el informe de la garantía aparecía el product code cambiado y no dijeron nada

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
hola, una duda que tengo,cuando cambias el product code ya puedes meter las aplicaciones que quieras sin problamas,o solo es para actualizar el software a la ultima version muchas gracias.

un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Es solo para actualizar el firmware, ya que el product code es lo que hace saber al NSU si tu telefono tiene firmware propio de operadora o libre.
 #7
Escrito   0  0  
buenas,juan7378 muchas gracias por tu aclaracion.

un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Si te da mal rollo lo de cambiar el product code, siempre puedes cambiarlo, actualizar y volver a cambiarlo y dejarlo como antes.

Tambien se pueden dar de cuenta en el servicio tecnico, pero es mas dificil. Yo, de todas formas, lleve a remarar mi 6630 con la garantia casi caducada, y el product code cambiado y sin problemas.

Otra opcion es freir bien frito el movil antes de llevarlo a reparar, y entoces mal podran mirar el product code.

Con nokia, creo que solo tienes problemas si encuentran humedad o restos de oxido dentro del movil.

Creo que incluso te resultara facil encontrar algun centro nokia donde ellos mismo te cambian el product code para poder actualizarte el movil.
Volver a Symbian