ahora si llamo gratis

1.282 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas por fin me he registrado en esta pagina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y mediante el fring que es lo mejor para no tener que hacer jaleos en el movil he llamado gratis pero a unos fijos españoles.

queria preguntaros si podria llamar a rumania a fijos gratis y si tengo que recargar dinero o algo para poder seguir llamando gratis a fijos?.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pero yo entiendo que hay que pagar 10 euros por tres meses, ¿o me equivoco?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En esta web que pones, llamarías a Rumanía gratis, si tienes FREEDAYS (recargando).

En esa web, tienes el límite semanal (300 minutos) y mensual (5000 minutos). Supongo que también podrás usar el fijo de casa, por lo que si llamas a un destino "FREE" esos minutos serán la mitad (2 llamadas).

Además, cada recarga te da 4 meses de "FREEDAYS", según pone en las instrucciones.

Por cierto, espero "contactos" por esas tierras emoticon guiño

Saludos.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
pero yo entiendo que hay que pagar 10 euros por tres meses, ¿o me equivoco?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esos 10 euros no se pierden. Es para tener "FREEDAYS". Si se gastan los "FREEDAYS" y te queda dinero, puedes recargar y tener más "FREEDAYS" o pagar 1 céntimo por minuto a los destinos marcados como "FREE" (el doble si usas el fijo para llamar).

Ahora bien, leo ahí 3 meses, y en las instrucciones hablaba de 4 meses. Ya dudo cuantos meses de "FREEDAYS" dan por cada recarga.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Una advertencia, para que no os encontreis con sorpresas.

Si usais estos programas con conexiones GPRS/3G mediante una tarifa plana de datos de vuestro operador, tened mucho cuidado, porque algunas de estas tarifas no incluyen la VoIP y podría cobrarlo a parte, y lo que ahora son llamadas económicas se pueden volver a precio de oro.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno,ya te he contestado al privado!

Con voipbuster son 120 días, con este dice que son 90,pero puedes llamar a rumania, y con voipbuster no.

Lo de los 10€,ya lo han explicado bien,recargas 10€ (funciona en plan movil prepago),y puedes llamar gratis con las limitaciones antes explicadas,a los números fijos de una serie de países principalmente.Si te pasas con las limitaciones o ya se acabaron los días gratuitos,entonces puedes ir gastando tu saldo,o si vuelves a recargas "la tarjeta",vuelves a tener los 90 días gratis,y además,acumulas saldo,que si no gastaste los otros 10,pues ya tienes 20€ de saldo por si quieres llamar a móviles o mandar sms por ejemplo.
Volver a Symbian