La SIM Simyo de mi padre coge red de VODAFONE

10.088 50
 #1
Escrito   0  0  
A ver, supongo que os acordais de la historia de que mis padres fueron a Cuba con una Simyo prepago y resulto que no habia roaming para prepagos en Cuba.
Hasta aqui lo teneis aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h6757...STIAAAAAAA.html
por lo que podeis ver me lleve cierta mala leche en aquel momento...


Al lio. Mis padres vuelven de Cuba el domingo. Llegan a Barajas y al encender el movil este no tiene cobertura.
¡¡Genial!!
Llegan a Bilbao a la tarde y a la noche llamo al 1644 desde el fijo (porque en mis lineas la espera al 121 pasaba de los 10 minutos) y abro una queja. El chaval no sabia donde meterse y me estuvo pidiendo perdon. Me lo tome a semi-coña y le conte las cosas con cierta gracia.

Ayer enciendo el telefono (un Sharp GX17 liberado) y no coge cobertura. Buscando redes manualmente no coge nada.

Enciendo el telefono hoy y no coge cobertura. Por la tonteria busco redes manualmente y en este momento esta conectado a "vodafone ES"
Os lo juro. Se que es dificil de creer pero os juro por mi vida que en este momento esta conectado a la red "vodafone ES" y que deja llamar.

Eso si, no deja recibir, al llamar sale un tono muy extraño que no es el de comunicando.

Ah!! Cosa curiosa, al llamar sale con el +34 por delante: +34610ABCDEE

Como veis por el prefijo, antes era una linea de Vodafone.

He llamado a atencon al cliente (desde el fijo, 1644) y la tia tenia un error informatico y me ha dicho que vuelva a llamar. Cuando le he dicho que tenia red de vodafone y que me dejaba llamar se ha empezado a descojonar en plan "lo que no vea yo en esta empresa..."

Ya os contare como acaba esto.



P.D: que paso de llamar, que si esta saliendo con numero interncacional fijo que me cobran como si estuviera en roaming o algo. O eso o tengo un telefono que no paga nadie...

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
y esperad que no he acabado, meto la sim en un v3 y se pone en noruego

en el 1644 flipan mas que yo y me abren incidencia nueva

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Cuando le he dicho que tenia red de vodafone y que me dejaba llamar se ha empezado a descojonar en plan "lo que no vea yo en esta empresa..."

A mí se me ha pasado la misma opinión por la cabeza al leer esto emoticon flipado Es increíble las cosas que pasan en simyo, siempre nos sorprenden con algo nuevo emoticon carcajada

Estarán llegando a algún acuerdo con Vodafone o algo? Porque por muchos fallos que tenga simyo, si no tienen acuerdo con vodafone nanai... la red de Vodafone no permitiría el acceso de esa tarjeta.

quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
y esperad que no he acabado, meto la sim en un v3 y se pone en noruego

en el 1644 flipan mas que yo y me abren incidencia nueva


Incredible emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Lo dicho... lo que no te pase a tí XD

A veces pienso que tanta OMV que tiene KPN hace que tengan un buen descontrol en general, por ejemplo para consultar el saldo en Simyo puedes poner *123# que es lo que hay que poner en Jazztel para saber lo que llevas consumido... o lo que tiene la nueva Blau que hay que poner *115# para saber cuanto te ha costado cada llamada, en Simyo también me deja seleccionarlo aunque al final me da un error indicando que no estoy autorizado.
O lo del traspaso de saldo al 130.

A ver si ya con lo de Blau, ya no les da por sacar OMV como setas a los de KPN y se centran un poco en mejorar todo el segmento de servicios que tienen porque es lo que les afea como empresa, y eso que yo no tengo queja alguna de sus servicios.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
En las tarjetas de Simyo, en el menú de la propia tarjeta viene una opción que es Servicio Roaming, mira por curiosidad a ver cómo lo tienes configurado a ver si está en Automático.

Suerte compi!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya dije en un post que cuando intente hacer/recibir videollamadas desde/hacia simyo me apareció en pantalla lo siguiente: "Movistar simyo" tal cual y para más inri el móvil era libre de origen ni siquiera que se diera el caso de ser de movistar anteriormente.

No sé que lios de interconexión se traen entre manos. Debe haber algún chanchullo entre operadores de red o entre éstos y los omv's. Algo debe de haber sería para poner un subforo propio, porque creo que está empezando a pasar con muchos operadores.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #7
Escrito   0  0  
Luego, cuando digo que simyo parece un chiringuito montado por cuatro aficionados, algunos hasta se cabrean...

Esto ya es lo nunca visto...
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
Increíble!! Todo te pasa a ti, sueltaMe, sea la operadora que sea! jeje
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
A ver, supongo que os acordais de la historia de que mis padres fueron a Cuba con una Simyo prepago y resulto que no habia roaming para prepagos en Cuba.
Hasta aqui lo teneis aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h6757...STIAAAAAAA.html
por lo que podeis ver me lleve cierta mala leche en aquel momento...


Al lio. Mis padres vuelven de Cuba el domingo. Llegan a Barajas y al encender el movil este no tiene cobertura.
¡¡Genial!!
Llegan a Bilbao a la tarde y a la noche llamo al 1644 desde el fijo (porque en mis lineas la espera al 121 pasaba de los 10 minutos) y abro una queja. El chaval no sabia donde meterse y me estuvo pidiendo perdon. Me lo tome a semi-coña y le conte las cosas con cierta gracia.

Ayer enciendo el telefono (un Sharp GX17 liberado) y no coge cobertura. Buscando redes manualmente no coge nada.

Enciendo el telefono hoy y no coge cobertura. Por la tonteria busco redes manualmente y en este momento esta conectado a "vodafone ES"
Os lo juro. Se que es dificil de creer pero os juro por mi vida que en este momento esta conectado a la red "vodafone ES" y que deja llamar.

Eso si, no deja recibir, al llamar sale un tono muy extraño que no es el de comunicando.

Ah!! Cosa curiosa, al llamar sale con el +34 por delante: +34610ABCDEE

Como veis por el prefijo, antes era una linea de Vodafone.

He llamado a atencon al cliente (desde el fijo, 1644) y la tia tenia un error informatico y me ha dicho que vuelva a llamar. Cuando le he dicho que tenia red de vodafone y que me dejaba llamar se ha empezado a descojonar en plan "lo que no vea yo en esta empresa..."

Ya os contare como acaba esto.



P.D: que paso de llamar, que si esta saliendo con numero interncacional fijo que me cobran como si estuviera en roaming o algo. O eso o tengo un telefono que no paga nadie...



la segunda parte de la odisea tiene tela eh... oye, la cagaste con la operadora. Con ese comentario que te hizo, yo le habría pedido su movil personal para que te contara las odiseas de Simyo, jeje...


Saludos y suerte!
 #10
Escrito   0  0  
¿Has probado con mas numeros simyo en el mismo sitio? Curioso si que es... a ver si blau sale con cobertura de otro operador distinto a orange...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo