Droppix Recorder

385 3
Escrito   0  0  
Droppix Recorder es una solución completa y sumamente intuitiva destinada a realizar grabaciones y copias rápidas de todo tipo de CD y DVD.

El programa es capaz de realizar compilaciones musicales de forma sencilla, de disfrutar los vídeos de vacaciones con tus amigos y familiares sobre un lector DVD de salón, de crear y convertir imágenes ISO ¡y mucho más!.

Si eres principiante en estas lides, no te preocupes, no necesitas ser un sabio de la informática, la interfaz del programa es muy simple. Y si eres un experto, podrás crear, convertir y grabar la mayoría de los formatos de archivos de imagen de disco (ISO, BIN, DWI, etc.), hacer copias perfectas bit a bit de tus CDs o DVDs, crear sofisticados CD multimedia, y todo lo que tu imaginación te dicte; las posibilidades son ilimitadas.

Droppix Recorder soporta la mayoría de las grabadoras del mercado, incluyendo las grabadoras de DVD-RAM y de DVD doble capa (9 GB).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Como el nero ninguno...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Como el nero ninguno...
puede ser.a mi no me gusta Nero.prefiero Ashampoo,mas ligero y mas rapido.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo uso el droppix label maker para los lightscribe

salu2
Volver a Informática