Informe de entrega de SMS con simyo

3.999 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Configura en el móvil la opción que muestre el informe de entrega, funciona perfectamente. Probado en Nokia, Samsung y HTC.

Saludos

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Creo que se ponia *N# delante del texto, pero yo lo tengo configurado desde el menú de mi teléfono y no estoy del todo seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que sí era eso... hace años que no lo uso XD.

Qué cosa más rara, yo tengo 3 líneas con Simyo y en las 3 funciona correctamente el acuse de recibo de los sms.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #6
Escrito   0  0  
Yo, los 20 dias que estuve en Simyo.... con mi N73 libre configure el apartado de mensajes de texto poniendo que SI en el apartado de Informe de entrega. Y SI! FUNCIONA! Ami me funcionó siempre estando en SImyo este servicio.

Saludos!

PD: Quizas sea por el movil... o no se...
 #7
Escrito   0  0  
mikiwakka, mira esta entrada de un blog referido a Yoigo, encontraras el codigo alli!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tb soy de simyo ahora.
He portado mi numero principal.
Hoy he probado este tema y he de decir que no funciona.

El informe te llega, pero siempre dice "entregado". Cuando no es verdad. He hecho pruebas con otro movil apagado y desde mi simyo mandar un mens, y decía entregado.

Ya me ha extrañado al principio porq decía "entregado" justo al enviarlo, muy rápido.

A lo señores de simyo les preguntaría si piensan poner esto a funcionar como es debido???

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Depende de la compañía de destino, yo desde mis líneas de Simyo y la de Vodafone si envío un SMS a un Movistar siempre me da entregado, esté el teléfono de destino encendido o no.

Sin embargo si hago la prueba mandandolo a un Vodafone, si éste último está apagado el sms me aparece como pendiente de entrega y al poco rato de encenderlo me llega la confirmación al Simyo, así que me da que depende más del servidor de destino que del de origen.

Lo que nunca he probado es a mandar un sms a un Simyo estando éste apagado.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
No estoy totalmente de acuerdo emoticon guiño

Es verdad que lo acabo de probar con Vodafone y sí lo hace bien.
Pero con movistar dice siempre entregado. Con un mensaje q he mandao a mi novia que vive en Suiza y tiene movil suizo tb dice siempre "entregado"

Sin embargo con mi tarjeta vodafone funciona bien con todas las operadoras.

Supongo que simyo sólo tiene implementado ese "feedback" desde algunos operadores. Por eso le pido encarecidamente que lo vaya poniendo en todos o q lo apague en aquellos que no lo tiene puesto bien.... puede llegar a confundir.

Saludos
Volver a Simyo