Conexión a Internet de Yoigo mucho mas estable que la de Simyo

2.133 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Abro este hilo para aquellos que esten pensando en cambiarse de Yoigo a Simyo por la conexión a Internet.

Yo tengo ambas y la de Yoigo es mucho mas estable, es decir, te puedes conectar cuando quieras y siempre funciona, además no se desconecta sóla. El problema es el capado a partir de ciertos megas (yo creo que algo mas de 100 MB), pero hasta que el capado llega es conexión estable.

La se Simyo es mas barata (para mi gratis con la promo de los 5 euros mensuales), y te permite hasta 100 MB al día. Pero no es ni la mitad de estable que la de Yoigo, cada dos por tres se cae, y muchas veces te conectas pero no va. El problema es de Simyo y no de la red de Orange pq la cobertura es 100% en muchos casos, pero el trafico de datos va por la red de Simyo y se cae cada dos por tres.

Así que si os pensais cambiar, comprar una tarjeta y probadlo durante un tiempo antes de hacer la portabilidad con vuestro número.

Habra opiniones para todo pero aunque más caro y con el capado lo prefiero Yoigo a la conexión de Simyo que a veces funciona y otras no, y por la ley de Murphy ya se sabe.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso igual que tú, y a mi es que nunca me han capado la velocidad, ya que me cuesta hacer un consumo de 80 MB al día, incluso cuando estoy en casa.

Además, como ahora (se supone) que van a lanzar HSDPA tanto con red propia como con la de Movistar, a ver si es un poco más estable.

Esta es solo mi opinión, otros habrán tenido problemas, como yo con Simyo, y a otros les habrá ido bien.
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo contigo con que es mas estable, ultimamente con la de simyo no se puede, conecta cuando quiere, se corta y es lentisima, con buena cobertura.

El problema es que a mi yoigo a traves de movistar me capa en menos de 10 mb por lo que no me sirve, si fueran 80 o 100 mb me alcanzaria sobrando, pero 10 es muy poco.
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, yo he usado la de Simyo por aquello de la promo y la verdad es que va de pena, se desconecta cuando le da la gana y cuando va, va a paso tortuga. Inestable como ella sola. Lástima, con la buena tarifa de voz que tienen.

Sobre el capado de Yoigo un dia si me lo hicieron pero fue un dia que me atraqué a bajar videos 3GP amén de lo que había navegado.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he conectado con Simyo y me va como el c*l* de mal... con Yoigo ami me va perfecto hasta las 120MB siempre. No necesito mas por mirar 4 paginas...
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto, la conexión de Yoigo es la más estable de todas.

Cuando te bajan la velocidad a 0 Kb/s ahí permanece estable todo el tiempo que quieras. emoticon sonrisa

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Como bien insinúa el compañero, puede ke la conexion sea estable pero va lentíiiiisima; a mi la prueba de velocidad, conectando con un k800i, buena cobertura y el pirindolo 3g en la pantalla, ni me llega a 64k por las mañanas (de noche va bastante mejor)
Volver a Yoigo