ANUCAH

3.033 30
 #1
Escrito   0  0  
bueno he caido en la cuenta , que una de las mejores vendedoras del foro, de las que lleva mas años , y de las mas fiablesemoticon sonrisa no tiene un post aqui(ya que no hay otro sitio) donde todos podamos decir que tal nos ha ido en el trato con ellaemoticon ojos

voy a empezar yo
tratos con anucah??
muchisismos , ni los puedo contar
todos OK 100x100
si alguna vez comete un error:xx (todos lo hacemos ,somos humanos)
lo repara con creces,
siendo tan antigua en el foro y yo mucho mas recienteemoticon gafas me ha enviado moviles de bastante dinero , antes del ingresoemoticon emocionado
en finemoticon ojos lo mejor de lo mejor

emoticon enamorado un besazo ana



pdta. si por cualquier razon no estas de acuerdo con este post, pues lo dices, que sin problema lo cerramosemoticon guiño

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
bueno he caido en la cuenta , que una de las mejores vendedoras del foro, de las que lleva mas años , y de las mas fiablesemoticon sonrisa no tiene un post aqui(ya que no hay otro sitio) donde todos podamos decir que tal nos ha ido en el trato con ellaemoticon ojos

voy a empezar yo
tratos con anucah??
muchisismos , ni los puedo contar
todos OK 100x100
si alguna vez comete un error:xx (todos lo hacemos ,somos humanos)
lo repara con creces,
siendo tan antigua en el foro y yo mucho mas recienteemoticon gafas me ha enviado moviles de bastante dinero , antes del ingresoemoticon emocionado
en finemoticon ojos lo mejor de lo mejor

emoticon enamorado un besazo ana



pdta. si por cualquier razon no estas de acuerdo con este post, pues lo dices, que sin problema lo cerramosemoticon guiño


uyyyyyyyy vosotras tenéis algun royo raro entre vosotras no sé yo...mmmmm... jeje

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #3
Escrito   0  0  
ana ya está contrastada de sobra.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Ana es una magnifica vendedora muchas veces x confiada algunos malos foristas le hacen trastadas y le venden moviles algunos con fallas visibles o facil de darse cuenta pero otras veces con fallas raras a mi paso con un movil q me vendio pero ella me ayudo con el problema para ejecutarla garantia. Ana es buena vendedora pero yo creo q es mejor amiga muy leal ojala pronto pueda vencer los problemas de salud q tiene q no le permiten desarrollar sus actividades al 100%.
 #5
Escrito   0  0  
yo he tenido e igual, perfecto

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
Ana?
De lo mejor, sin duda ninguna.
Yo he hecho algunos tratos con ella- bueno, bastantes supongo- y es de confianza para mí al 100%.Gente así no sobran nunca en nigún lado.Al contrario!
Buena idea pinguin....aunque creoq ue Anucah ya es conocida de sobras, se agradece el pot positivo. Por cierto, Pinguin también es de fiar eh????? emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
Son dos buenas users.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
ana transmite una seguridad QUE POCOS puedes presumir de tenerla al 100% cuando pone un articulo en venta es tan fiable lo que vas a comprar como si tu mismo te lo estuvieses vendiendo.


imprescindible emoticon guiño .

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #9
Escrito   0  0  
ana es como decimos por aqui abajo PATA NEGRA he tenido un par de tratos con ella y en el ultimo tuve unos problemas pero aguanto como una campeona y supo darme un voto de confianza el cual le estare siempre agradecido.

user 100x100 recomendable y mejor persona.

gracias ana por todo siempre te estare agradecido.
 #10
Escrito   0  0  
Yo solo puedo decir que reitero todo lo anterior dicho emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Incidencias