¿Dónde llevar las SIMS?

2.298 11
 #1
Escrito   0  0  
Con la "promoción" esta de vodafone me voy a juntar con unas cuantas SIMs, y me había planteado llevar varias encima, y llegado el caso ponerlas en el móvil en caso de necesidad, según me interese. Tengo un K850i que se le cambia muy fácil la sim, sin quitar batería ni nada.

El tema es si existe alguna funda o similar donde llevarlas. Sería para llevar esa funda o soporte en la cartera emoticon ummmmm Se os ocurre algo? Es que son muy pequeñas y quiero llevarlas en algún sitio seguro. No sé, acepto experiencias, sugerencias, etc. Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Habla con LCF666, creo que él tenía unos llaveros porta-sims

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
yo las llevo metidas dentro del protector que te viene cuando compras una tarjeta SD,la tarjeta la quedo en la camara siempre asique utilizo ese protector para meter las sims,cierra perfectamente,caben 2 o 3 y estan perfectamente recogidas

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Yo las guardo en las cajas de las tarjetas de memoria.

Ahora mismo uso una caja de plástico de ese transparente que ni sé de donde la saque pero me va muy bien.

Antes, usaba la caja que viene con las Dual SIM que vendo :xx
 #5
Escrito   0  0  
dino y no hay ninguna dual-sim adaptable al k850i, no? Es que también lo había pensado, para llevar dos, pero por más que lo miro no sé dónde podía caber... Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
dino y no hay ninguna dual-sim adaptable al k850i, no? Es que también lo había pensado, para llevar dos, pero por más que lo miro no sé dónde podía caber... Saludos

Que va... la bandeja de este móvil es muy estrecha...

Si tuviera cajitas de la Dual SIM te mandaría una pero hace poco las tire emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Con la "promoción" esta de vodafone me voy a juntar con unas cuantas SIMs
a que promocion te refieres??

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #8
Escrito   0  0  
¿Dónde llevar las SIMS?
hace unos días me lo regalaron. Mas fotos aquí

´
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
a que promocion te refieres??

Pues eso de que te mandaban un LG KU380 gratis con su sim de prepago... No lo sabías? Debes ser el único que no se ha pillado unos cuantos LGs.

El tema es que había pensado portar alguna a otra compañía, otras dejarlas en VF, y llevarlas en la cartera, y en un momento dado ir conmutándolas emoticon carcajada De momento lo del llavero me gusta mucho, pero no encuentro por ningún lado emoticon inseguro la funda esta que traen las tarjetas, al menos las mías, es muy grande para llevarla en la cartera. SEguiré en ello. Gracias y un saludo
 #10
Escrito   0  0  
La idea del llavero no es mala, sabiendo que uno carga con las llaves casi todo el dia. emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
Volver a General