Terminal defectuoso

465 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si podeis aconsejarme.

Hace unos dias le saqué a mi novia con un amago el SE 910. La cosa es que la bateria le dura solo dos dias. Nos han dicho que la bateria no la cubre la garantia de origen, y que solo nos cambiarian la bateria, no el movil.
La cosa es que hace unos 20 dias que tenemos el movil, y nos tememos que si enviamos la bateria y al final es el movil el que tiene el problema, pues no podamos acogernos a la garantia de origen porque ya haya pasado el mes que cubre la misma.

Que me aconsejais? nos inventamos que el movil se queda colgado o algo para que nos lo cambien? comprobaran quie no es asi y nos lo devolverian igual? MAndamos solo la bateria?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le ha pasado algo parecido?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso que no funcionaban algunas teclas, se apagaba y encendia y la bateria duraba 1 día, lo lleve a reparar a una tienda vodafone, lo tuvieron 20 días, lo que hicieron segun ellos fue limpiarlo (el movil tenia 15 días), ajuste de bateria y cambiar software, ahora funciona de vicio y la bateria me aguanta más o menos unos 5/6 días (no lo dejo que se descarge del todo), espero haberte ayudado, saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, finalmente lo enviamos completo a ver si lo cambian.

Solo una duda más, por lo visto SEUR se pasará a recogerlo en 3 o 4 dias, le doy simplemente la caja roja donde venia el movil? o lo empaqueto como si fuese un paquete cualquiera auqnue sea cutre? dejan resguardo de haberlo recogido?
 #5
Escrito   0  0  
Venga que seguro que alguien ha tenido que devolver un movil a vodafone.
Volver a Vodafone