telecable

4.439 8
 #1
Escrito   0  0  
no se si es nueva pero la he visto hoy.
tiene un monton de moviles, y no a mal precio. alguien sabe si son libres?
las tarifas bueno ya no son tan buenas jaja
 #2
Escrito   0  0  
Hasta 100 € de saldo Gratis
TeleCable te regala hasta 100 € gratis de saldo al adquirir tu Tarjeta TeleCable.


¿En qué consiste?
Las Tarjetas TeleCable llevan asociado un saldo inicial que puede incrementarse con cada recarga, porque las tres primeras recargas que hagas en las tiendas TeleCable o a través del Centro de Atención al Cliente pueden llegar a duplicar su valor. Además, si realizas una recarga Contra Contrato tendrás un aumento extra de saldo.


¿A quién va dirigido?
Todos los clientes TeleCable Móvil en modalidad Tarjeta (altas nuevas y portabilidades) se benefician de esta promoción.


Condiciones particulares
El desglose de los 100 € de tráfico es el siguiente: 12 € de inicio + 13 € al efectuar una recarga contra Contrato móvil TeleCable + hasta 75 € de tráfico promocional, que serán recargados siempre que se realice una recarga en tiendas y distribuidores de TeleCable o a través del CAC por un importe igual al de tu recarga hasta un valor máximo de 25 €, en los tres primeros actos distintos de recarga a través de los canales mencionados, desde el momento de la activación de la SIM hasta la finalización de la promoción. Las recargas promocionales se realizarán a lo largo del periodo de validez de la promoción.


pd: yo no entiendo que es contra contrato movil, ni donde tiene esta gente sus tiendas jeje. y como dan los 75 euros de trafico promocional ( que es internet o para llamadas no lo pillo igual porque es domingo)
perdon por tanta preguntas
 #3
Escrito   0  0  
Solo tiene tiendas en Asturias

Telecable Movil solo suele salir rentable si lo cojes conjuntamente con los packs de Internet+TV+Fijo, si no pues es bastante carilla, lo que pasa es que solo dan servicio en Asturias (movil lo dan nacional con Vodafone)

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
y para que me den los 100 euros esos siendo de castilla ccomo la hago?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
y para que me den los 100 euros esos siendo de castilla ccomo la hago?

Si estás interesado, yo puedo comprarte una y enviártela sin más gastos que la tarjeta y el envio.
 #6
Escrito   0  0  
estaba mas interesado en una porta jeje. pero gracias de todos modos. ademas para recargar muy mal creo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
¿Van libres los terminales?
 #8
Escrito   0  0  
yo no se

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
anfaos,
supongo que la porta la puedes solicitar por la web, te mandan la documentación a casa, la firmas y la devuelves por correo, como hacen aqui en asturias tambien. Lo puedes tramitar todo a traves de su web. Y las recargas?, supongo que tambien tiene que tener facil solucion, en cualquier cajero.
Todas estas dudas te recomiendo que las preguntes en su cuestionario de la web, son rapidos contestando.
Luego nos cuentas...
Un saludo
Volver a Otros