Tiempo que tarda la portabilidad

16.665 10
 #1
Escrito   0  0  
Yo inicié una portabilidad a movistar el miércoles pasado y aún no han soltado la línea los mierdas estos de orange... eso sí, a dar por c*l* con contraofetas 3 veces con sms para confirmar la portabilidad y por correo...

No me refiero a que no se haya realizado la portabilidad aún(que es pronto), sino a que aún no se hayan comunicado con movistar, la cuál si tiene mis datos porque tramité la porta desde una tienda y llamé al 1485 y tienen mis datos...

Vaya tela... ¿cuánto tiempo os ha tardado a vosotros?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
17 días es el plazo oficial para que una linea porte a movistar desde cualquier otro operador.

En principio la gestión se realizará de madrugada. Por la noche dejarás de tener cobertura con Orange y por la mañana apagas y enciendes el teléfono y ala, de movistar =D.
SAlu2.

P.d. si me facilitas el nº te apadrino jajjajaja.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
Joder, y me dijo la chavala de la tienda de 7 a 10 días? Esos 17 días son naturales o laborables? Vaya tela...

A qué te refieres con apadrinarme? x'D

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
El plazo en este momento es de 5 días hábiles desde que se tramita la portabilidad que vienen a ser 7 días naturales desde que se tramita.

Otra cosa es por ejemplo que tú acudas un día al distribuidor y que por cualquier motivo no se tramite hasta el día siguiente. Cuenta siempre desde que se tramita.

Por eso se suele decir entre 7 y 10 días.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankoka
A qué te refieres con apadrinarme? x'D

Saludos


http://www.gsmspain.com/foros/h6772...migo-100x1.html

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que mosquea es que movistar aún no pueda darme una fecha para la porta, porque orange no ha soltado la linea...

Saludos

EDITO: Ya toy apadrinao x'D Thx
 #7
Escrito   0  0  
Yo en el momento que hice la portabilidad que fue telefonicamente, me dijeron esos 17 días.
Mas que nada porque así se lavan las manos si tarda, hay incidencias y demás.
Mucha gente llama y dice que lleva 1 mes... bueno, icc's incorrectos, saldos pendientes con otros operadores y demás que te las tiran atras.

En tienda supongo que es distinto (ahora por lo visto tendrá que ser 24horas).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, seguimos igual... hoy he pagado el recibo de orange (lo tengo domiciliado).. estarían esperando a esto supongo x'D

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Me mandan un movil defectuoso, me dicen amablamente que no hay problema que me mandaran otro antes de que me llegue la portabilidad y...

... HACE DOS SEMANAS QUE ESPERO EL MOVIL, llamo y ME ATIENDEN DE PENA EN EL 1485, unas operadoras pasan de mi y me dicen que tienen problemas informaticos para escurrir el bulto, otras me ENGAÑAN y me dicen que el movil esta ya en la agencia de transportes, HASTA ME HAN DADO EL nº de SEUR y el nº de pedido y en seur me dicen QUE ES MENTIRA, QUE MOVISTAR ME HA ENGAÑADO QUE ELLOS TODAVIA NO TIENEN EL MOVIL ALLI, vuelvo a llamar a MOVISTAR INDIGNADO Y......

ME DICEN QUE TIENEN UN PROBLEMA INFORMATICO Y NO ME PUEDEN ATENDER.....

DIOSSSSS ¡¡¡¡¡en que mala hora hice la portabilidad a movistar!!!!!, el i560 me encantó pero el trato de movistar es NEFASTO, VERÉ COMO O DE QUE MANERA DARME DE BAJA ANTE EL TRATO QUE ME HAN DADO y me atreveria a aconsejar a cualquiera...


¡NO SE OS OCURRA PASAROS A MOVISTAR! NI LOCOS, VAYA PANDA DE INCOMPETENTES EN EL 1485, VAYA PANDA DE MENTIROSOS COMPULSIVOS
COMO SE HAN REIDO DE MI
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankoka
A mi lo que mosquea es que movistar aún no pueda darme una fecha para la porta, porque orange no ha soltado la linea...

Saludos


Eso mismo me pasa a mi, que este lunes solicito portabilidad desde vodafone a movistar por tienda online y todavia no les consta a ninguno de los dos ninguna solicitud de portabilidad, yo no me lo explico!
Lo que me temo es que quizás dentro de una semana más o menos me empiecen los tramites de la portabilidad, y sin avisarme de nada posiblemente, cuando yo lo que intento es hacer un "amago", y para nada quiero acabar en movistar.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Movistar