Decalogo Del Teleoperador De "alla"

3.963 12
 #1
Escrito   0  0  
DECALOGO DEL BUEN TELEOPERADOR DEL OTRO LADO DEL CHARCO
(normas inquebrantables para seguir siendo "los mejores")


1- Remite siempre que sea posible y cuele al distribuidor. Cuando el distribuidor le diga al cliente que la gestion se hace en el 123 y vuelva a llamar enfadado las posibilidades de que te entre a ti la llamada otra vez son minimas.

2- Si no sabes algo inventatelo a ver si el cliente se lo cree y cuelga, no consultes nada que te hace perder tiempo.

3- Si te pillan cuando te has inventado algo pon al cliente a la espera hasta que se canse, si a los 25 minutos no se ha cansado de oir la musiquita cuelgale tu, que si no el tiempo sube demasiado y luego hay que compensarlo de otras formas...

4- Si tienes dudas en algo no te compliques la vida, transfiere a ciegas a un compañero sin ni siquiera decirselo al cliente, ya se daran cuenta ambos!!! Los fines de semana y por la noche puedes transferir al departamento de bajas, que como allí no hay nadie te quitas al cliente de encima y te evitas que algún compañero reporte lo que acabas de hacer.

5- Cuando el cliente reclame dale la razon en todo, envia una reclamación aunque no proceda y dile que le van a abonar el dinero, veras como asi tus indices de satisfaccion son mucho mayores que los de las otras plataformas que tendran que explicar que no procede reclamacion ni abono.

6- Si por culpa del punto 3 tienes los tiempos muy altos ese dia puedes hacer uso indiscriminado del punto 4 transfiriendo llamadas rapidamente o bien colgandole la llamada al cliente.

7- Si te preguntan por una promocion y no estas enterado, no pasa nada, te la inventas sobre la marcha, condiciones, precio, duracion.... ¡deja volar tu imaginacion!

8- Da igual llamar al cliente de usted que de tu

9- Si te llaman por alguna incidencia de que el cliente no puede llamar, no revises nada, no busques posibles incidencias de la linea, de la red ni de la cobertura ni de nada de nada, que esas cosas suben los tiempos, simplemente indicale al cliente que haga duplicado de sim. Ya volvera a llamar cuando con su tarjeta nueva persista la incidencia y otro la solucionara.

10- Si te piden realizar alguna gestion y no salen las cosas bien a la primera, no pierdas mas tiempo en intentar solucionarlo, no avises al cliente, dile que ya lo has gestionado, ya se dara cuenta por si msmo de que no ha sido asi y otro se comera el marron
 #2
Escrito   0  0  
Jajajajja... muy bueno, pero es la trsite realidad en el 95% de los casos.

El otro 5% es impresionantemente efectivo, y cuando me ocurre acabo felicitando de verdad al operador emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja de eso nada, el otro 5% son gente de alla pero que viven en España y te atienden desde aqui, los han formado en España, les pagan lo que a los españoles y les exigen lo mismo... En las plataformas de atencion al cliente de España trabaja tambien bastante gente de fuera, que son igual de competentes que los españoles.
 #4
Escrito   0  0  
Me encanta esta:

quote:
Originalmente escrito por Vodaf
10- Si te piden realizar alguna gestion y no salen las cosas bien a la primera, no pierdas mas tiempo en intentar solucionarlo, no avises al cliente, dile que ya lo has gestionado, ya se dara cuenta por si msmo de que no ha sido asi y otro se comera el marron

Es muy bueno!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
hacia tiempo que no me lo pasaba bien en el foro, esto es genial, buenisimo tristemente real pero buenisimoemoticon emocionado
enhorabuena por esa imaginacion y capacidad de redaccion.

Creo que te mereces un verde, creo si te lo mereces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
DECALOGO DEL BUEN TELEOPERADOR DEL OTRO LADO DEL CHARCO
(normas inquebrantables para seguir siendo "los mejores")


9- Si te llaman por alguna incidencia de que el cliente no puede llamar, no revises nada, no busques posibles incidencias de la linea, de la red ni de la cobertura ni de nada de nada, que esas cosas suben los tiempos, simplemente indicale al cliente que haga duplicado de sim. Ya volvera a llamar cuando con su tarjeta nueva persista la incidencia y otro la solucionara.

Esta ya me ha pasado como dos veces,jeje.
Mu weno.

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
Que bueno!!

Que cierto todo!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
ese decalogo esta estupèndo y ajustado a la realidad
tambien vale para movistar, hoy he tenudo que llamar y me han hecho el punto 4 el 6 y el 10
en total 5 llamadas y aunque me han dicho al final que esta resuelto el tema, creo que el 10 es pa mi

en vodafone he llamado al 123 despues de una queja que daba por perdida me ofrecieron el happy finde y una duplicacion de la recarga que hiciera, espero que en lo ultimo no me hayan colado el 7

saludos

 #9
Escrito   0  0  
Muy bueno, si señor. Ahora todo sea dicho: tambien me he cruzado con cada especimen autoctono que cumple a la perfeccion el decalogo, y estimo que con el tiempo ira a peor, no podremos distinguit a los de alla con los de aca.
 #10
Escrito   0  0  
Me gusta ese resumen de los panchitos porque dices toda la verdad, te pongo una pedazo de lechuga VODAF te lo has currado!

*No cuesta nada agradecer*
Volver a Vodafone