Samsung z170 VS Sony Ericsson z610i

398 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento... Ayer me encontré un sony ericsson z610i de movistar por la calle y no se si merece la pena liberarlo (mi principal es de yoigo) o quedarme con mi samsung z170 de apenas unos meses.

El ericsson está chulo, parece mejor que el samsung en bateria, camara y eso pero del el samsung me gusta que es más fino y la pantalla mas grande. Además en el samsung tengo ya auriculares (lo uso mucho para escuchar musica) y del otro no y nose como me sale de precio.


¿qué opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Pues te recomiendo, lo primero de todo, que intentes contactar con el dueño del movil y devolverlo. No creo que sea muy complicao usar su agenda y dar con algun amigo suyo...

En caso que te lo quedes, me parece mas movil el SE que el Samsung.

Y si lo quieres liberar pues ya sabes lo que has de buscar.
 #3
Escrito   0  0  
lo estoy intentando pero la agenda está vacía. Solo tengo de datos su nombre (por el nombre del bluetooth) y su posible ciudad y tambien donde estudia (por las fotos). Hoy quiero llamar a movistar aver si dando el IMEI pueden localizarle.


Y si me dicen que no... lo intentaré liberar por mi cuenta..
 #4
Escrito   0  0  
nada... no se puede... mñn me dan el cable un cable pal movil e intentaré liberarlo.


alguien opinión más?
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya sabes donde hay info para liberarlo,la pena es que si el dueño seguramente lo bloquee via imei y quizas dentro de un mes sea un bonito pisapapeles.

Ah respecto a los auriculares o manos libres pal movil son algo caros (entre 20 y 40 Euros) y me jode que no tenga minijack 3.5. pero por ebay y en otras tiendas como impextrom, venden unos adaptadores MiniJack 3.5 para moviles SE DB2020, que usan la misma clavija, y que no se si dan buenos resultados pero por el precio que tienen no creo que sea mu dificil arriesgarse, valen entre 1 y 3 euros.

Aunke tambien es raro ;-) que te encuentres un movil y esté su agenda vacia, ya sea la del telefono o la de la sim, que supongo, traeria el movil. Suerte con tu nuevo movil.
Volver a General