la mejor ROM para la diamond

17.677 15
 #1
Escrito   0  0  
hola.
me gustaría abrir un hilo en el que poder ir dando cuenta de las nuevas roms y de como van estas. Acabo de instalar la Premium de Franlov (V1 rev2), pero lo cierto es que es la primera y tengo dudas sobre si ésta, si una de ciberus...

Me gustaría que los que habeis probado varias diéseis vuestra opinión.


por cierto, al encender sigue apareciendo la pantalla roja de vodafone. Alguna de la roms que hay por ahi evita esto (encendí una diamond en el mediamark y aparece la frase "touch diamnod - HTC". Bastante mas agradable que el pantallazo rojo fuego de voda.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
?¿ y para cambiar la pantalla de arranque le has cargado una rom con su correspondiente radio y SPL? no hace falta, ademas al flashearle el SPL la vuelves a bloquear y luego tiens que volverla a desbloquear.

Con meterle el splash ya vale, sin necesidad de flashear roms y perder lo configurado.... pasa por aqui que puse el splash sueto. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos.
voy a probar con el splash a ver que tal.

Aunque ya no se si meterle nada y devolverla. La estrené el jueves: 1ª carga-12 horas. 2ª- 18 horas. 3ª18 horas y cuarta: 16 horas. Y trasteando lo justo, un poco de wifi (no mas de 30 min) y probando el tt7 (otros 30 min). No entiendo como se puede cagarla tanto poneiéndole a una pda una batería de un 3310... como no mejore el rendiemiento de la batería, antes de los 15 dias la devulevo.

un saludote y gracias de nuevo


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #5
Escrito   0  0  
para mi la buffet 1 de natxocc, y mñn saca la bufet 2.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
las de vauss

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Otro mas con la buffet1 (y esperando tambien impaciente la salida de la 2emoticon guiño )

P.D.: Antes llevaba una de las de Vauss, que tambien iba muy bien.

 #8
Escrito   0  0  
Hola, este miercoles lo mas seguro es que me traigan la diamond, y no tengo ni pajorelar idea de que son las roms, alguien me puede guiar un poco?
Gracias

 #9
Escrito   0  0  
joseIM dijo:
Hola, este miercoles lo mas seguro es que me traigan la diamond, y no tengo ni pajorelar idea de que son las roms, alguien me puede guiar un poco?

pues yo me acabo de iniciar en esto, pero mas o menos es un sistema operativo nuevo para tu pda, el windows mobile libre de mierda que le ponen los operadores para que si te rascas el c*l* por que se te ha metido el calzoncillo en la rajita, se te conecte el bicho a la web, a su web, y te cobren por todo..
en fin, el sistema operativo de la pda sin añadidos raros del operador, con programas a mayores que optimizan y facilitan el uso de tu terminal.

Lo que si es jodido es saber que rom es la mejor. Esto debe de ser como lo de escoger un terminal, "a según" lo vayas a usar, mejor uno o mejor otro.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #10
Escrito   0  0  
Las del Lando

la mejor ROM para la diamond

la mejor ROM para la diamond

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek