XL: Opinión muy favorable

4.249 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Os escribo mi experiencia con XL móvil.

Pedí una tarjeta con número nuevo el viernes a las 16h apróx, el sábado a las 12h la tenía en casa, luego he tardado menos de 24h en recibirla en casa y eso que era sábado.

Cada vez que llamas al SAC, te atienden sin esperar (por los pocos clientes que debe tener).

He llamado para que me desactiven el contestador, tenían la típica incidencia técnica que tienen todos los SAC; me dijo la operadora que me lo desactivaría y "para que me quedara más tranquilo" cuando estuviera desactivado me llamaría. 15 minutos después recibí su llamada y me lo confirmó.

Tiene aviso de llamadas perdidas, que no pueden decir lo mismo todas las OMV.

Inconvenientes

- Establecimiento: 15 cent
- Precio por minuto: 12 cent
- No hay 10 minutos gratis a otros XL como ofrece Simyo
- Precio para internet excesivo.
- SMS: 12 cent

Conclusión

No me parece una mala solución para alguien que quiera tener su móvil sin complicaciones, con tarifas más baratas que los operadores tradicionales y que quiera una buena atención.

No se cómo va el tema de llevarte tu número a este operador, eso lo tendrá que contar alguien que lo haya probado.

Espero que os sea útil

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ratifico lo que comenta resys, estoy de acuerdo con ello.

en mi caso llamé para que me mandaran los sms para configurar internet y wap, los típicos que debería llegar automáticamente.

total, que la chica me dice que están con el sistema colgado pero que se lo apunta y que en cuanto vuelva a estar operativo me los mandará.

típico que piensas que tendrás que insistir pq no ha servido de nada tu llamada. Total, al cabo de un rato, me llegaron los sms de configuración. Dicho de otro modo, la chica fue "fiel" a su palabra y en cuanto tubo ordenador funcionando me los mandó.

mi idea era llevarme el número a otra compañía, pero ciertamente estos detalles me estan haciendo repensar si quedarme en XL, aunque como dice resys, el precio por minuto y el sms sale caro en comparación con las nuevas omv, especialmente respecto a masmovil...
 #3
Escrito   0  0  
podeis pasarme la direccion web ... acabo de escribirlo tal como suena y ... me aparecen cosas raras. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
podeis pasarme la direccion web ... acabo de escribirlo tal como suena y ... me aparecen cosas raras. Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
podeis pasarme la direccion web ... acabo de escribirlo tal como suena y ... me aparecen cosas raras. Salu2

no esperes una web atractiva eh... es funcional y poca cosa más... creo que no se están sabiendo vender esta gente...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 emoticon sonrisa


Que rapidez !!! ... es de bien nacido ser agradecido ... asi que !!! mi verde para los 2 !emoticon colorao

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Que rapidez !!! ... es de bien nacido ser agradecido ... asi que !!! mi verde para los 2 !emoticon colorao

se agradece la lechuga!! emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Que rapidez !!! ... es de bien nacido ser agradecido ... asi que !!! mi verde para los 2 !emoticon colorao

Gracias emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por mobile007
no esperes una web atractiva eh... es funcional y poca cosa más... creo que no se están sabiendo vender esta gente...

+1
 #9
Escrito   0  0  
Ja ja ja !! lo mismo digo, Gracias.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Ja ja ja !! lo mismo digo, Gracias.

¡¡no hay de qué!!
Volver a Otros