[SOLUCIÓN PERDIAS]Problema de los 30 segundos y no poder activarlo en cualquier linea

12.419 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Existen varios tipos de “avisos” (desvíos) disponibles, aquí pongo los únicos que considero necesarios, para que te mande el SMS con el aviso:


Lo primero resetear todo, es decir anular todos los desvíos previos marcando el:
##002#.

(Debido a las dificultades de desactivar todos los desvíos por parte de algunos usuarios vía el código ##002# primero deberán desviar todas las llamadas con el código:
**21*644109980# tecla de llamada, y posterormente marcar el ##002# y tecla de llamada y continuar el manual.
Si aun así no os funciona, probar con desviar todas las llamadas con el código:
**21*00341# tecla de llamada y probar posteriormente el ##002# aunque falle continuar el manual, en principio así debería funcionar.)


Si el teléfono esta apagado o fuera de cobertura:
**62*644109980#



Otros desvíos que considero no necesarios:

Desvío, si estas, comunicando:

(Si se dispone de llamada en espera, no es necesario activarlo ya que nunca se comunica, al no ser que tengas tres llamadas entrantes a la vez o tengas desactivado la llamada en espera (obviamente).
Además se produciría el defecto de recibir el SMS de aviso, si se rechaza la llamada, aunque no seria un gran problema, ya que si estas por ej en una reunión te vibra el móvil y cuelgas, el SMS que recibes después sabes a cuento de que viene, y molesta moderadamente. A mi la verdad me parece curioso mas que nada…)
**67*644109980#

Si no respondes:
Es decir el teléfono suena suena suena y no lo coges asta que se cuelga solo, (no cuando cuelga la otra persona manualmente) este desvío es el mas "estúpido" de todos, ya que en la sección de llamadas perdidas de nuestros respectivos móviles tendremos la información sobre la llamada perdida y el numero que nos ha llamado.
**61*644109980#



Aclaración:
El problema de los 30 segundos, viene a raíz de que los desvíos, se realizan incondicionalmente con un máximo de 30 segundos (lo mas probable es que esto suceda, por tener activados, todos los desvíos por eso os digo que antes d hacer los pasos anuléis todos los desvíos marcando: ##002#).

En resumen:
##002# tecla de llamada.
**62*644109980# tecla de llamada.




PD si activas este servicio no podrás activar el contestador al mismo tiempo, aunque como si salta al contestador también avisan por SMS no produce ningún problema (solo al que llama que le cobran la llamada y de la otra forma es gratis...)

La solución es activarlo solo para cunado comunicas y el contestador lo dejas, para cundo apagues el móvil por las noches, aunque personalmente, yo nunca los apago emoticon sonrisa

Saludos Freaks.

PD: Perdón por el tocho pero no queria dejar cabos sueltos emoticon carcajada

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias verde para ti

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he seguido todo al pie de la letra y no me funciona :-( cuando me llaman a los 20 segundos les corta y me llega el sms.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Pues yo he seguido todo al pie de la letra y no me funciona :-( cuando me llaman a los 20 segundos les corta y me llega el sms.

a mí me pasa lo mismo, lo he configurado manualmente a los 30s (*61*644109980**30#) para ganar 10 segundos más...
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento tíos, pero a mi me funciono perfectamente, si no no lo habría puesto.

emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha funcionado, aunque se agradece el esfuerzo
 #7
Escrito   0  0  
No hace caso el sistema de simyo a los comandos. A veces dice que no entiende el idioma del comando, en el mismo móvil. Caso como el *111# en ciertos samsungs y demás marcas. O los Desactiva y lo compruebas y siguen activados.

En fin, creo que todavía no lo han hecho público en la web porque todavía anda en pañales.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
Sí lo han hecho público:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso tampoco va, pero se agradece igualmente.
Me he dado cuenta que llamando a algun amigo que no tiene el desvio activado tambien le pasa que a los 30 segundo el movil deja de sonar a pesar de no tener el desvio ese puesto. Asi que la diferencia es solo que te llegue el sms o no.
A mi en otra linea no me pasa.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
pues yo haciendo el tutorial, no lo consigo...

aparece como anulado el desvío, pero al llamar desde el fijo, siempre comunica...

saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a Simyo