informacion sobre depositos. QUE NO OS ENGAÑEN!!!!!

7.591 21
 #1
Escrito   0  0  
señores, a ver, trabajo en un banco a nivel nacional y estoy viendo que no sabeis de qué va el asunto.

os lo aclaro. los bancos y cajas actualmente tienen falta de negocio debido a la crisis. la unica forma de hacer negocio es traerse dinero de la gente y facilitarles grandes intereses, pero eso es solo una parte de la verdad.

estoy cansado de ver: ing direct te da el 7 durante 3 meses.

A VER SEÑORES, EL INTERES ES SIEMPRE ANUAL. SIEMPRE!!!!

sino seria un chollo!!! en un año sacarias el 28% de la inversion!!!no es equivoqueis.

el interes se calcula anualmente, por lo que si ing te da el 7% a 3 meses, quiere decir que te dara el 1,75% al trimestre.eso siempre y cuando sea nominal. porque si es tae es menos. y ademas, teneis que tener en cuenta que los depositos e ipf's estan grabados por el fisco, por tanto de ahi teneis que restar un porcentaje del beneficio.DEL BENEFICIO!!

asi es que mucho ojito donde meteis el dinero. hasta hace 3 años lo mejor era tenerlo metido en bolsa, sacabas buenos porcentajes. ahora mismo es un mal momento para invertir. solo se lo recomiendo a la gente que tenga mucho dinero y que no le haga falta.

si teneis alguna duda, ya sabeis.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
vamos, no hay que tener mas de dos dedos de frente para saber que lo que te ofrecen todos es el interes anual, veo que estás receloso con ing ........
En sentido irónico, yo también prefiero en 4 y pico porciento que o más tambien nominal anual que te dan los bancos físicos en cuentas con varias comisiones o condicionantes.
 #3
Escrito   0  0  
yo no tengo reticencia a nada, pero he visto comentarios en los que la gente no se aclara y solo queria aclararlo.

por supuesto que para tenerlo parado, lo tengo metido en algun deposito a plazo fijo, pero mi intencion era avisar de que no es oro conforme lo pintan, y que ademas, solo aconsejo hacer eso cuando realmente no haga falta ese dinero y se puede permitir tenerlo en un fondo.

puntito final.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo sabía, pero gracias emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por que nombras solo ING? jaja.. eso será porque muchos salen de la oficina donde trabajas diciendo "pues ING me da esto.. pues ING lo otro.. etc etc"

ahora mismo es un mal momento para invertir. solo se lo recomiendo a la gente que tenga mucho dinero y que no le haga falta.

Otra perla. Ahora, y hace tiempo, es momento de invertir, pero invertir no significa solamente comprar, y lo que es peor, telefonicas, santanderes y demás.
Que significa tu consejo entonces? que si te sobra el dinero vayas a perderlo?

sl2ss
 #6
Escrito   0  0  
En que banco trabajas? Acaso tu banco puede dar un interés al 7% ANUAL aunque sea TAE (o un 6%), a un deposito trimestral?

Ya me gustaría a mí que mi banco me diera esa rendibilidad, aunque sea un trimestre!

Por cierto, no tengo cuenta en ING, de momento está bien repartido por algunos bancos "fisicos", pero todo se andará...

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Más que por eso, me preocuparía más por los depósitos indescifrables, que te engañan con una rentabilidad a determinado plazo (normalmente un año), pero luego te tienen atada la inversión el triple de tiempo porque una parte está invertida en bolsa o fondos, o sea, los depósitos estructurados si no me equivoco.

Cada vez que me mandan publicidad con esta clase de productos se me ponen los pelos de punta, porque incluso a mí, que me gustan estos temas y suelo "entender" los términos que utilizan, me cuesta dios y ayuda comprenderlos (y cuando lo descubres, ni te lo planteas, a la basura con la publicidad).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
para monocular:

es muy sencillo. en donde yo curro vienen de todos los colores, y muchas veces se guian por " en ing direct me dan tanto por tener tal fondo". muy bien. te lo dan por dos razones:

primero porque no tienen infraestructura propia, no tienen muchos empleados que mantener, y eso aumenta los margenes.

por ejemplo ibanesto, da hipotecas con mejores ventajas que si vas a banesto, pero eso viene derivado de lo arriba comentado. o lo que es lo mismo. el banco siempre tiene mucho margen,y si te dan un 5, es porque ellos sacan un 9.

de todas formas, siempre te viene el "ricachon" listillo y flipao que te dice que quiere invertir 10000 € y que si no le ofreces lo que quiere pues que se va a otra parte. pues bien señor, vayase, los margenes los tenemos y no nos los podemos saltar. ademas, la diferencia, con cantidades pequeñas, es siempre muy pequeña.si te merece la pena la molestia de hacerte la cuenta y gestionartelo todo, pues adelante.

señorito mio, mi padre, cuyo trabajo en el banco que yo mismo trabajo era el de gestionar inversiones grandes (hablamos de millones de euros) lleva perdidos mas de 90.000€ en bolsa. bien es cierto que mi padre es un corredor " de fondo" y no juega a posiciones cortas, pero lo que estaba claro es que ni el mas pintado sabia que esta crisis iba a ser tan gorda.

el tema de invertir, hoy en dia es para gente que le sobra, porque si inviertes en la CAM y mañana quiebra por exposicion al ladrillo y por el tema de AIG y Lehman, pues a lo mejor, por muy "asegurado" que lo tengas lo pierdes. hay gente que tiene bonos "asegurados" en lehman y se las va a ver p*t* para cobrar.
a dia de hoy, en posiciones cortas, yo aconsejo a quien quiera "jugar" que compre valores con caidas estos dias como santander, telefonica y tal, bbva, etc.solo posiciones cortas. lo mantienes unos dias, y vendes. yo lo hago asi y no me va mal. por tanto, me reitero. solo gente que le sobre, y solo gente que asuma el riesgo de perderlo por muy "asegurado" que lo tenga.

mi banco obviamente que no puede ofrecer lo mismo que bancos que operan a nivel internet, pero es que los que operan por internet no tienen ninguna facilidad.se ayudan de productos gancho como este para ganar clientes.

por cierto, trabajo en un banco en el cual se pueden cobrar cheques de openbank, a ver si alguno lo acierta,jejeje.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
para monocular:

es muy sencillo. en donde yo curro vienen de todos los colores, y muchas veces se guian por " en ing direct me dan tanto por tener tal fondo". muy bien. te lo dan por dos razones:

primero porque no tienen infraestructura propia, no tienen muchos empleados que mantener, y eso aumenta los margenes.

por ejemplo ibanesto, da hipotecas con mejores ventajas que si vas a banesto, pero eso viene derivado de lo arriba comentado. o lo que es lo mismo. el banco siempre tiene mucho margen,y si te dan un 5, es porque ellos sacan un 9.

de todas formas, siempre te viene el "ricachon" listillo y flipao que te dice que quiere invertir 10000 € y que si no le ofreces lo que quiere pues que se va a otra parte. pues bien señor, vayase, los margenes los tenemos y no nos los podemos saltar. ademas, la diferencia, con cantidades pequeñas, es siempre muy pequeña.si te merece la pena la molestia de hacerte la cuenta y gestionartelo todo, pues adelante.

señorito mio, mi padre, cuyo trabajo en el banco que yo mismo trabajo era el de gestionar inversiones grandes (hablamos de millones de euros) lleva perdidos mas de 90.000€ en bolsa. bien es cierto que mi padre es un corredor " de fondo" y no juega a posiciones cortas, pero lo que estaba claro es que ni el mas pintado sabia que esta crisis iba a ser tan gorda.

el tema de invertir, hoy en dia es para gente que le sobra, porque si inviertes en la CAM y mañana quiebra por exposicion al ladrillo y por el tema de AIG y Lehman, pues a lo mejor, por muy "asegurado" que lo tengas lo pierdes. hay gente que tiene bonos "asegurados" en lehman y se las va a ver p*t* para cobrar.
a dia de hoy, en posiciones cortas, yo aconsejo a quien quiera "jugar" que compre valores con caidas estos dias como santander, telefonica y tal, bbva, etc.solo posiciones cortas. lo mantienes unos dias, y vendes. yo lo hago asi y no me va mal. por tanto, me reitero. solo gente que le sobre, y solo gente que asuma el riesgo de perderlo por muy "asegurado" que lo tenga.

mi banco obviamente que no puede ofrecer lo mismo que bancos que operan a nivel internet, pero es que los que operan por internet no tienen ninguna facilidad.se ayudan de productos gancho como este para ganar clientes.

por cierto, trabajo en un banco en el cual se pueden cobrar cheques de openbank, a ver si alguno lo acierta,jejeje.


uy

Luego te aclaro unos puntos, porque eso, unido a tu otro post del otro hilo

quote:
Originalmente escrito por piskeante
y si sabeis todo esto, a ver, decirme, que diferencia hay entre que te den el 5 o el 6 para una cantidad de 10.000€. que diferencia en ganancia hay?? alguien la puede sacar?? es para demostraros que es una miseria si metes poco dinero. igual te da el 5 que el 6 con 10.000€, la ganancia es infima de todos modos.

lo digo esto porque hay gente ignorante que si le dan el 5.20 y tu solo puedes darle hasta el 5, pues se van a otro banco a hacerlo y tu, que eres su banco, te deja tirado. es de risa, pero bueno.



Me ponen los pelos como escarpias, de las barbaridades que hay que leer. Por cierto, en media hora termino de comer y vuelta al curro, que me abre USA. A ver si adivinas cual es mi trabajo emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tambien se me ponen los pelos como escarpias.pero supongo que seras algun corredor de bolsa o parecido. yo no gano dinero o comisiones por vender productos de inversion, quizas tu si, y por eso digas que hay que invertir.

haya tu y los que contacten contigo para invertir.

saludos.

PD: de perlas nada, digo la pura realidad.

me reitero: en bolsa, no recomiendo invertir ahora, pero si te quieres arriesgar, en posiciones cortas te puede ir bien.

los fondos de renta variable ni tocarlos, ni eso, ni depositos estructurados o depositos normales basados en bolsa.

solo aconsejo ipfs, los de toda la vida, renta 100% fija, y con interes fijo.

creo que lo que digo es logico, razonable y lo que recomiendan los expertos. tu diles lo que quieran,si pierden dinero con tu "consejo" luego no vengas quejandote.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "