¿Es diada o burrada?

6.191 48
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Y este post? xDDD

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Y este post? xDDD

Uno de los centenares de post inútiles de Xicopoty, tendrás que acostumbrarte a ellos, són bastante habituales.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Referente a la diada... algún nacionalista de los que habitan este subforo me puede explicar por qué todos los años se hacen hogueras con fotos del rey, y de todos los personajes públicos que presumen de ser españoles?

Aparte, por qué en Cataluña se permite infringir la ley de banderas? (ya no hablemos del país vasco).

En fin, son preguntas retóricas, no hace falta ni que contestéis.

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, el xicopoya habla de etarras y tal. Yo ya casi que lo dejo a un lado porque no merece la pena xD

Respecto a lo que dice e970153, yo te respondo. Carod-Rovira dijo lo siguiente en Tengo una pregunta para usted:

En Catalunya no sólo se queman fotos del rey. También se queman mías. Y en este caso, déjeme que sea muy firme en lo que voy a decir: A mi no me gusta ni que se quemen retratos del rey ni que se quemen retratos míos. Pero yo lo respeto. Y considero que ésto, que a mí no me gusta, no debe ser delito. Y si lo es, que yo considero que no debe serlo, si lo es, entonces supongo que debe serlo igual para todo el mundo. ¿O es que entonces hay unos ciudadanos de una familia concreta que tienen más derechos que el resto de ciudadanos? Ésto es lo que yo, digamos no puedo admitir de ninguna forma, una vez he dicho que no me gusta que alguien para defender sus ideas tenga que quemar ningún tipo de retrato.

Para defender unas ideas políticas que uno tenga no es necesario quemar nada, como no es necesario NUNCA JAMÁS utilizar la violencia. Por lo tanto, yo defiendo el derecho a la libertad de expresión de todo el mundo. Y en algunos países como Estados Unidos incluso quemar banderas, la bandera propia del país, no es delito. Lo que sí yo digo, es que si está mal y consideran que es delito quemar unas fotos del rey supongo que, como dice el marco constitucional vigente que todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales delante de la ley, pues supongo que el lehendakari Ibarretxe y yo también debemos ser ciudadanos y por lo tanto lo que es bueno o malo para unos, legalmente también debe serlo para otros.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
En estados unidos sí es delito quemar la bandera nacional... quemar la foto de alguien o cualquier bandera es un simbolo de muerte hacia lo que eso significa, o tan corto de miras eres? Si queman una foto tuya te están diciendo: así vas a acabar tú.

Lo dicho, a muchos catalanes nacionalistas os vendría bien salir del pueblo y ver más mundo, que si le decís a un ingles o americano que ahblais catalán no va a saber ni lo que es y se va a partir el ojal, en cambio el español si sabrán lo que es...así que menos pajarracos de colores en la cabeza.

Y a los nacionalistas vascos más de lo mismo, que bajen ya de sus montañas y sus pueblos plagados de incestuosa endogamia y vean MAS MUNDO.


Pregúntale al americano a ver si sabe dónde está Murcia...

 #9
Escrito   0  0  
Los estadounidenses que conozco asignan el idioma español al sur de América y no a España, porque no saben ni situarla en un mapa.

Y que sepas que en Estados Unidos quemar la bandera nacional NO ES DELITO.

Dinos tu edad :P

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política