nueva tienda yoigo en León

6.460 9
 #1
Escrito   0  0  
en el barrio de El Crucero, justo al lado del paso a nivel, a ver si saco tiempo y me paso por allí a ver q tal está el percal

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #2
Escrito   0  0  
También han abierto o están a punto otra en Lugo, en la esquina de Lamas de Prado con Tui, antes vendían vomistar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierutxo
en el barrio de El Crucero, justo al lado del paso a nivel, a ver si saco tiempo y me paso por allí a ver q tal está el percal
jojojo como ven donde esta el negocio, en el barrio donde hay más moros por metro cuadrado, sí que tienen visión comercial estos de yoigo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
jojojo como ven donde esta el negocio, en el barrio donde hay más moros por metro cuadrado, sí que tienen visión comercial estos de yoigo


bueno, bueno, en el crucero sobre todo lo que hay son dominicanos y panchitos



moros hay bastantes más en San Mamés y la Asunción

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sixzero
También han abierto o están a punto otra en Lugo, en la esquina de Lamas de Prado con Tui, antes vendían vomistar

venia a postearlo yo, la vi ayer a la tarde
 #6
Escrito   0  0  
Yo la vi hoy cuando venia de trabajar y por lo que vi no te molestes en ir a ver el percal muy pronto, ya que solo tienen puesto el cartel de yoigo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #7
Escrito   0  0  
creo que lleva dos días cerrada, porque suelo pasar por alli todos los días...

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #8
Escrito   0  0  
Hola;
Pues hace pocos meses ha abierto otra tienda Yoigo en la zona San Mamés- Nocedo- Universidad, en la Avenida Nocedo, 40. Al otro extremo de la ciudad...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmyoigo
Hola;
Pues hace pocos meses ha abierto otra tienda Yoigo en la zona San Mamés- Nocedo- Universidad, en la Avenida Nocedo, 40. Al otro extremo de la ciudad...

el dueño de la tienda debe tener pocas ganas de vender y fidelizar clientes emoticon perdido

no creo que me vuelva a ver el pelo por alli

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
Cuando Yoigo se movía en ofertas y era una de las que tiraba del carro de las innovaciones, sí que parecía que montar una tienda podría ser negocio. Pero llevan tantos meses tan parados y sin visos de adelantar o incluso imitar las ofertas que ya les han sobrepasado (ej: Eroski, Pepephone... que se han quedado con no pocos clientes de Yoigo) que las tiendas comienzan a hacer catacroc

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Yoigo